Por fin llegó el día para el hijo del ‘Chaco’ Giménez. Santiago hizo su debut con Cruz Azul en la Primera División del futbol mexicano.

En el duelo entre Xolos y Cruz Azul, Santiago Giménez se presentó como titular en la delantera de la Máquina, luego de que se lesionara Milton Caraglio, quien normalmente es el ‘9‘ en el que confía Pedro Caixinha y por encima de Martin Cauteruccio.

La emotiva narración del 'Chaco' Giménez en el debut de su hijo Santiago
Foto: Getty Images

Las imágenes captaron al ‘Chaco’ Giménez, quien es narrador de Fox Sports, claramente emocionado y al borde de las lágrimas, cuando sus compañeros hablaban del debut de Santiago, hijo de quien ha sido uno de los máximos ídolos de Cruz Azul.

Qué satisfacción, la verdad que es difícil estar de este lado, voy a ser lo más profesional posible como siempre me he comportado. Toda la gente que está en su casa viendo el partido, espero que lo entienda, tengo la posibilidad de estar transmitiendo el debut de mi hijo oficialmente, no es una situación normal“, expresó el ‘ChacoGiménez.

Muy emocionado, Christian Giménez reveló el mensaje que le dio a su hijo antes de hacer su debut y pidió que disfrutara el momento, pues es algo por lo que siempre soñó, por lo que sufrió y es apenas el comienzo de su carrera.

Santiago sufriste mucho, desde los ocho años que estás en Cruz Azul, soñaste con este momento, disfrútalo hijo que esto apenas está comenzando. Esperemos que todo salga bien y que sea un buen partido“, sentenció el ‘Chaco’ Giménez.

Cruz Azul perdió en la Jornada 7 del Apertura 2019 en su visita a la frontera, con un gol de último minuto de Erick Torres, sumando así su segunda derrota del torneo.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook