Futbol

¡Hasta siempre! El emotivo adiós de Maradona a Emiliano Sala

La muerte de Emiliano Sala consternó a todos. Diego Armando Maradona se despidió del goleador argentino mediante redes sociales.

El ‘Pelusa‘ colgó una foto de su compatriota acompañada de un mensaje. “Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano“, se puede leer en el inicio del escrito del técnico de Dorados.

Anteriormente Maradona ya había manifestado estar al tanto de Emiliano. En un audio que circulaba en redes sociales y en el que pedía que el goleador apareciera lo más pronto posible, sano y salvo.

Diego Armando se unió a los medios argentinos que reaccionaron con tristeza a la noticia. La Asociación de Futbol Argentino (AFA) también había manifestado su dolor y su apoyo para la familia del goleador.

Después de más de dos semanas, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Emiliano Sala. Fue cuestión de días, tras haber encontrado los restos de la avioneta en la que viajaba en el fondo del Canal de la Mancha, para que pudieran identificarlo.

Sala de 28 años viajaba de Nantes a Cardiff para reportar con su nuevo equipo, dentro de la Premier League. Junto al piloto, David Ibbotson, desaparecieron la madrugada del 21 de enero y desde entonces, se iniciaron los trabajos de búsqueda para encontrarlos.

Comenta con tu cuenta de Facebook