Bien dicen que la Navidad es una fecha en la que sale la mejor parte de las personas; donde demuestran su nobleza, dejan de lado cualquier cosa negativa y se enfocan en brindar alegría a las personas que los rodean. Así mismo lo hizo el colombiano James Rodríguez, quien aprovechó sus vacaciones para disfrazarse de Santa Claus y darle un día increíble a los niños con cáncer del Hospital la Misericordia, los cuales se sorprendieron al ver al futbolista.

El emotivo gesto navideño de James Rodríguez con niños con cáncer

Foto: James Rodríguez

James Rodríguez se encuentra en Colombia pasando las fiestas decembrinas acompañado de su familia, pero como todo un buen futbolista y ser humano, aprovechó su rato libre para visitar un hospital infantil para darle regalos a los niños con cáncer, pues sabe que no todos pudieron obtener un presente, así que esa fue su misión como Santa Claus.

Con un traje rojo,barba blanca, gorro navideño y una bolsa llena de regalos, se dirigió a varias habitaciones del Hospital Misericordia donde le brindó varios presentes a los niños menos afortunados, para que pudieran pasar unas fiestas felices y qué mejor si era con su ídolo a un lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Verlos sonreír fue mi mayor regalo 🎄🎅 @fundacion_colsomostodosjr @fundacionhomi

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

Al inicio James decidió ocultar su identidad como Santa Claus pero después de un par de obsequios, se quitó el gorro y la barba y se dejó ver ante los pequeños; todos se emocionaron mucho al verlo y sonrieron ‘de oreja a oreja’, pues no se imaginaban que el futbolista era quien les entregaba sus regalos.

James Rodríguez convivió un rato con varios de ellos; se tomó algunas fotos, videos que publicó en sus redes sociales e incluso platicó con los pequeños que padecen cáncer, por lo que fue un día maravilloso. Al finalizar, el colombiano se fue sumamente contento, pues aseguró que el “verlos sonreír había sido el mejor regalo”.

El emotivo gesto navideño de James Rodríguez con niños con cáncer

Foto: James Rodríguez

Las personas que atienden el Hospital la Misericordia quedaron fascinados con la visita de James Rodríguez y no era para menos, ya que pocas veces son partícipes de un acto tan noble como el del colombiano.

En HOMI estamos muy felices de que más personas como James se unan a nuestra lucha por la vida. Las sonrisas se contagian. Esta Navidad compartiendo momentos increíbles con las niñas y niños de Homi”, comentaron las personas del hospital.

El emotivo gesto navideño de James Rodríguez con niños con cáncer

Foto: James Rodríguez

El jugador del Bayern Múnich reportará con su club en un par de días, pues al haber terminado la primera vuelta de la Bundesliga, todos gozan de un merecido descanso. El colombiano es uno de los tantos deportistas que aprovecharon su descanso para brindar un poco de felicidad a las personas que más lo necesitan y sin duda este día será recordado por los pequeños toda su vida.