Noticias Deportes

El emotivo homenaje de la UEFA a Emiliano Sala en Old Trafford y Roma

La UEFA lo decidió y tanto clubes como aficionados lo aceptaron. En Old Trafford y Roma se vivió un emotivo homenaje a Emiliano Sala.

Manchester United y PSG en Old Trafford. Roma y Porto en el Olímpico. Los 44 jugadores y toda la afición presente guardó un minuto de silencio por la muerte del goleador argentino. Sala perdió la vida cuando la avioneta que lo trasladaba a Cardiff se desplomó.

Los jugadores se reunieron en el centro del campo, haciendo dos filas. Una por equipo. El minuto de silencio se convirtió en un minuto de aplausos para el guerrero argentino, que se quedara a las puertas de vivir el sueño de la Premier League.

Iker Casillas fue uno de los jugadores que se unió al minuto de aplausos. El legendario guardameta español fue el único futbolista del Porto que lo hizo.

La intención de la UEFA es que el minuto de silencio para honrar la memoria del argentino, se mantenga durante los juegos de Octavos de Final de la Champions League y los 16avos de Final de la Europa League. A petición explícita del presidente de la Confederación, Aleksander Ceferín.

Comenta con tu cuenta de Facebook