Foto: Especial

Para llorar: El emotivo video con el que el ‘Chicharito’ recordó a su abuelo

Chicharito‘ fue sincero al decir que le ha costado superar la muerte de su abuelo y que ha llorado mucho desde la partida de Don Tomás Balcázar.

En un live de Instagram, Javier Hernández se veía muy triste y dijo que entrenar le ha costado mucho trabajo. Y es que para el delantero del Galaxy, ponerse a practicar es automáticamente recordar a “su viejito“, quien le estaría diciendo “órale pen…”.

Me cuesta mucho trabajo hacer ejercicio, muchísimo porque me recuerda mucho a él. Me imagino a mi abuelo diciendo ‘Órale pen…, a entrenar’. Intentaré hacer ejercicio por más que me cueste trabajo, que me recuerde a mi viejito“, dijo con su característica sonrisa y lleno de lágrimas.

En la misma línea, el ‘ChicharitoHernández dijo que es difícil no poder estar con su familia en Guadalajara para despedir a Don Tomás. Sin embargo, en plena contingencia en Estados Unidos, sabe que debe de tomar las medidas necesarias.

Para llorar: El emotivo video con el que el 'Chicharito' recordó a su abuelo

Foto: Mexsport

Me cuesta trabajo también que no pueda estar con toda mi familia, pero sé que mi familia está unida y están todos en Guadalajara. Por el momento no puedo ir, Sarah está embarazada y hemos tomado las medidas necesarias. Tal vez más adelante se pueda hacer algo para recordar a mi abuelito“, finalizó el ‘Chicharito‘.

Este domingo 26 de abril, Don Tomás Balcázar perdió la vida a los 89 años de edad. El exjugador y extécnico, fue uno de los que más impulsó la carrera del ‘ChicharitoHernández e incluso en el último Mundial de Rusia 2018, estuvo presente celebrando el gol de Javier ante Corea del Sur.