Otros

¡Una locura! Consiguió el empate al 95′, expulsaron a su portero y detuvo el penal

El futbol nos entrega historias que ni los mejores guionistas del mundo serían capaces de escribir, como la ocurrida con Will Evans, un completo desconocido en el mapa del futbol, pues no juega y posiblemente jamás jugará en las máximas categorías del futbol de Inglaterra, sin embargo, obtuvo sus cinco minutos de fama.

Evans forma parte del equipo Chesterfield, que no forma parte de la tercera ni de la cuarta división, sino de la quinta y su equipo iba perdiendo 3-0 en el duelo frente al Ebbsfleet United, que tenía el triunfo en el bolsillo a los 60 minutos, pero los milagros existen.

El Chesterfield encontró en media hora dos goles que lo acercaron en el marcador y en el tiempo agregado llegó el tanto del empate, obra de Evans, lo que provocó una auténtica fiesta en su equipo y fue tanta la fiesta que no supieron controlar los últimos instantes del juego.

En la siguiente jugada, el portero del Chesterfield cometió una falta en su área y se ganó la roja directa, además de que prácticamente le regalaba la victoria al Ebbsfleet con un penalti.

Como no había cambios, Evans se rifó paro improvisar como portero en la última jugada del encuentro y se convirtió en héroe total de su equipo al detener el disparo de su oponente, a quien además le festejó en la cara.

“Todo esto ha sido surrealista, honestamente fue una locura. La sensación de anotar en la parte final fue increíble con los fanáticos de esa zona. Sentía cómo aumentaba la tensión y en cuento entró el balón, todo estalló”, dijo el zaguero.

Una vez que cayó el tanto del empate dijo con sus compañeros que ya nada les iba a sacar el resultado con cuatro defensas, pero entonces sucedió el penal. “La expulsión, tener que enfrentar un penalti extraño, pero para ser sinceros el disparo no pudo ayudarme más, no fue un gran disparo, pero aún así tienes que estar ahí para salvarla”, compartió al final del partido.

Comenta con tu cuenta de Facebook