Paul Pogba es uno de los futbolistas jóvenes más talentosos en el mundo. Con la Juventus, el centrocampista francés se ha consolidado y hasta el número 10 le dieron esta temporada. Sin embargo, Pogba dice que esto es fruto del trabajo y además, le dio un recadito al Manchester United, equipo que lo dejó ir.

“La gente debe saber que las cosas no son fáciles en la Juve. Hay una cultura del trabajo diferente a la de Manchester, allí parecía que estabas de vacaciones. Aquí se trabaja mucho, nadie nos ha regalado los títulos. Todo es el esfuerzo”.

Asimismo, el mediocampista galo habló sobre portar el diez, jersey que anteriormente portaba Carlos Tévez y antes, Alessandro Del Piero.

“No soy un ‘número 10’, como posición en el campo, me siento centrocampista, y es un honor llevar el número de los que ganan el Balón de Oro. En la historia de la Juve es una camiseta que pesa y quiero honrarla”.

Finalmente, Pogba dijo que su  máximo objetivo es ganar la Champions League, mismo que le sirve para aprender de un gran futbolista.

“Un día quiero ganarla (Champions), la hemos perdido pero como se dice siempre, de las derrotas y de los errores se aprende. A veces debo encontrar el momento adecuado para dar los pases. Debo aprender y por eso sigo a Iniesta”.

En los últimos meses se le ha vinculado con el Barcelona, por lo que podría tomar el puesto de Iniesta en un futuro, claro, si se da la transferencia.

***Vía La Stampa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook