Parece estar todo listo para Héctor Herrera. En Portugal han confirmado que el mexicano seguirá su carrera en el Atlético de Madrid.

El diario A Bola, ha señalado que ‘HH‘ seguirá junto a Alex Telles la próxima temporada, sólo que ya no en el Porto. Según la publicación del medio lusitano, ambos llegarán al Atlético de Madrid. El mexicano llegará libre al terminar su contrato con los ‘Dragones‘.

En Portugal confirman llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid

Foto: A Bola

La misma información señala que Telles llegará por alrededor de 30 millones de euros y con un contrato hasta 2022. Por su parte, Héctor Herrera lo haría por cinco temporadas. Es decir hasta 2024. Su llegada se haría oficial hasta el próximo 30 de junio, cuando finalice su vínculo con la institución portuguesa.

Herrera llegaría para suplir la posible salida de Saúl Ñíguez. El mediocampista español interesa en la Premier League y su marcha del Wanda Metropolitano parece no ser lejana.

Por su parte el defensa lo haría para suplir a Filipe Luis. El brasileño termina su contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio y al no haber noticias de una renovación, podrá fichar con el club que quiera para la siguiente temporada.

En Portugal confirman llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

Héctor Herrera y Alex Telles formarían parte de la reestructuración que planea Diego Simeone. A las bajas ya mencionadas se les sumarían las de Diego Godín, quien también termina contrato en junio, y Antoine Griezmann. El francés no está a gusto con el futuro de la institución y por eso se plantearía salir.

Después de que fuera vinculado con varios equipos de Italia y de Inglaterra, Herrera seguirá su carrera en España. Será el segundo mexicano que jugará bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone. El primero fue Raúl Jiménez, cuando el Atleti lo fichó procedente del América en 2014. Aunque al atacante no le fue nada bien.

https://instagram.com/sopitasdeportes