¡Saquen las chelas! En Turquía buscan fichar al 'Gullit' Peña Otros

¡Saquen las chelas! En Turquía buscan fichar al ‘Gullit’ Peña

Parece ser que el ‘Gullit’ Peña no está del todo acabado. Al mediocampista mexicano lo estarían buscando tres equipos de Turquía.

De acuerdo al sitio 24SaatFutbol, al mexicano lo están buscando ErzurumsporAlanyaspor Rizespor. El mediocampista forma parte del Rangers, tras haber finalizado su préstamo en México. Donde pasó por Cruz Azul y Necaxa.

Foto: Getty Images

No obstante la misma información señala al Basaksehir como el otro equipo interesado en los servicios de Peña. El club marcha en la primera posición de la Superliga de Turquía tras 17 jornadas, al sumar un total de 35 unidades.

Desde su salida de León, al ‘GullitPeña le ha costado encontrar ese nivel que lo llevó incluso a Selección Mexicana. Sólo tuvo un semestre bueno con Chivas, pero después de aquel penal fallado ante el América, no volvió a ser el mismo.

¡Saquen las chelas! En Turquía buscan fichar al 'Gullit' Peña

Foto: Getty Images

Cuando saltó a Escocia con la confianza de Pedro Caixinha, se esperaba su ‘renacimiento’. Sin embargo volvió a pasar más penas que glorias. Más allá de que el portugués volvió a darle el espaldarazo al ficharlo para Cruz Azul.

Su último semestre en Necaxa sólo confirmó que su mejor nivel no está ni cerca. Muchos pensaban que anunciaría su retiro pero al parecer, en Turquía aún confían en rescatar al campeón del futbol mexicano con León.

Comenta con tu cuenta de Facebook