Por un momento América acarició el pase a la final, pues muy temprano en el marcador hizo dos de los tres goles que necesitaba para remonta el 4-1 que sufrió ante Santos en el juego de ida, pero los laguneros firmaron su pase a la final al empatar en e Azteca y dejar tendidos a los azulcremas en el global 6-3.

Cecilio Domínguez y Bruno Valdez le dieron esperanza a las Águilas. El primero lo hizo desde el manchón penal antes de los 10 minutos y Valdez firmó con un cabezazo en tiro de esquina.

Hasta que recibieron los dos goles, los laguneros se tranquilizaron, tomaron el balón y jugaron con él y con el rival, para después dejar en silencio al Azteca con el gol de Jonathan Rodríguez en un mano a mano con Agustín Marchesín.

El gol de la sentencia llegó a cuatro del final, obra de Isijara, quien empató el partido en el Azteca y obligaba a las Águilas a buscar cuatro tantos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook