Con Cech irreconocible, West Ham sorprende y vence al Arsenal

Petr Cech llegó al Arsenal para mantener la meta bien resguardada y en su primer partido hizo todo lo contrario. El arquero checo se comió un par de goles de forma terrorífica que provocó un intenso y sorpresivo West Ham que le valió la victoria 0-2 en el Emirates Stadium.

Sin duda, fue la decepción de la semana. El cuadro de Arsene Wenger no tuvo pies ni cabeza durante el encuentro, sucumbiendo ante unos ‘Hammers’ muy ordenados que dieron un par de ‘martillazos’ para liquidar el partido.

El primer error de Petr se dio en la primera mitad cuando a jugada a balón parado de los visitantes, el guardameta salió mal y regaló el remate solitario de Kouyate para el entonces 0-1.

Sin embargo, para el segundo tiempo la situación fue mucho peor. En una mala salida de la zaga londinense, Mauro Zárate tomó el balón, disparó y Cecbh atacó mal el balón, mismo que le botó y terminó en su propia portería.

Ahora, Los Gunners deberán remar contra corriente en la primera parte de la temporada luego de sonreír hace unos días con la Community Shield ante Chelsea.

Aquí los goles del encuentro:

HORROR de Cech que Kouyate no desperdicia para abrir el marcador:

https://vine.co/v/ewQheA1Ov7I

No conforme, Petr Cech se volvió a equivocar y con tremenda falla permitió el segundo de los ‘Hammers’:

https://vine.co/v/ewQ5r5Jjn69