El Arsenal recibe al Everton, club en el que ahora milita Theo Walcott, jugador que recientemente salió de los Gunners y que hoy regresa a la que fue su casa por 12 temporadas luego de estrenarse como goleador con su nuevo club.

Arsenal por su parte debutará a sus flamantes fichajes: Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan, lo que agregará un extra al juego con la curiosidad de ver cómo se comportan estos jugadores con su nuevo club al ser titulares por primera vez.

Esta jornada de la Premier League ya dio varias notas, empezando por el empate del Manchester City ante Burnley, luego Alexis Sánchez se estrenó con el Manchester United anotando en su debut en Old Trafford y el Chicharito volvió a hacer gol; aunque sin duda uno de los mejores partidos es este del Arsenal ¡y lo mejor es que lo puedes escuchar aquí mismo 👇!

Alineaciones

Acciones del partido

Casi está todo listo para dar inicio al encuentro, los jugadores se preparan en el campo.

Arranca el partido, ¡todo pinta para que veamos un duelazo!

¡GOOOL DEL ARSENAL! Henrikh Mkhitaryan dio su primer asistencia como Gunner con un pase raso brillante que remató fácilmente el de la maldición, Aaron Ramsey.

¡Goool del Arsenal! Koscielny se tiró de palomita para rematar un balón que se paseaba por el área chica después de ser desviado por la cabeza de Mustaffi.

¡GAAAL! Esto ya es goliza, Ramsey la prendió desde afuera del área y un ligero desvío hizo que el arquero Pickford no alcanzara a sacarla pese a reaccionar bien y darle un manotazo a contrapié.

Aubameyang avisó con una escapada a velocidad, pero muy bien el arquero atrás en el mano a mano.

¡AUBA! ¡GOOOL! El gabonés marcó en su debut gracias a una segunda asistencia de Mkhitaryan, aunque aparentemente estaba en fuera de juego, el delantero se fue sólo contra el portero y la picó por encima de él.

Termina la primera parte, el partido ya está más que definido.

Arranca la segunda mitad, a ver si responde con algo el Everton, que mantiene en la banca a Wayne Rooney, quien le hizo un doblete al Arsenal en su último enfrentamiento.

Walcott se fue de cambio como es su costumbre en el Emirates, sin mostrar absolutamente nada.

¡GOL DEL EVERTON! Finalmente los visitantes se hicieron presentes en el marcador pasada la hora de juego con un remate de cabeza del suplente Calvert-Lewin, a ver si no es muy tarde para responder.

Petr Cech tuvo que salir de cambio por lesión, tras un fuerte choque con Oumar Niasse.

¡GAAAAAL! ¡Aaron Ramsey marca su triplete, que tiemblen los artistas!

Termina el encuentro. Los de casa se llevan un resultado muy satisfactorio al ver a sus refuerzos responder desde los primeros minutos, ¡este equipo parece trabuco! Los visitantes tendrán que irse y reflexionar cómo mejorar, pero sobre todo tratar de olvidar lo que pasó esta tarde en Londres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios