En un partido intenso, Chivas y Tigres empataron a dos goles par cerrar la Jornada 3.

Mientras que Tigres buscaba quien le pagara los platos rotos luego de perder la Copa Libertadores, Chivas necesitaba sumar su primer triunfo del torneo.

Las cosas se pusieron obscuras para Chivas desde el principio, pues después de que se les perdonara un penal por mano de Edwin Hernández, Antonio Briseño consiguió su primer gol en la Primera División tras un tiro de esquina.

Posteriormente, André Pierre Gignac anotó un golazo para también estrenarse como goleador en el torneo mexicano.

Todo se empeoró para Chivas tras la lesión de Salcido, pero a la vez, esto les ayudó, pues Jesús Dueñas fue expulsado, mientras que el ex de Tigres tuvo que ir al hospital para descartar una lesión de gravedad.

Raúl López consiguió un golazo de tiro libre y puso al Rebaño otra vez en el partido, posteriormente Michel Vázquez anotó de media vuelta para silenciar al Volcán y darle a Chivas su primer punto del torneo.

Todavía Tigres tuvo el gol del gane tras una gran jugada de Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac, pero el francés voló su disparo.

En el último minuto del partido, Chivas consiguió un tiro libre muy cerca de la portería, y el dramatismo aumentó tras la expulsión de Nahuel Guzmán, por lo que Guido Pizarro tuvo que ser el portero, sin embargo Miguel Ponce demostró lo enorme que le queda la playera rojiblanca y regaló su disparo, terminando así un gran partido de futbol.

Gol del Pollo Briseño para Tigres

https://vine.co/v/ewVhzem6hen

Golazo de Gignac, golazazazazazazo

https://vine.co/v/ewV5Qn695pO

Raúl López anota el gol del descuento para Chivas

https://vine.co/v/ewVdgOahJ0D

Nahuel ataja un golazo a Fierro

https://vine.co/v/ewVUq1ZIY2O

Golazo de Vázquez para empatar el partido

https://vine.co/v/ewVUq1ZIY2O

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios