La Champions League regresará en su fase de Octavos de Final y con un Manchester United vs PSG que promete ser un partidazo.

La cita en Old Trafford es este martes 12 de febrero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Lo podrás ver totalmente en vivo por la pantalla principal de ESPN. La previa dará inicio desde las 13:50, para que cheques alineaciones y demás.

Manchester United llega con una racha impresionante sin perder. La última vez que perdió un partido, fue el 16 de diciembre del 2018 cuando cayó ante el Liverpool. Derrota que le costó el puesto a José Mourinho, para que Ole Gunnar Solskjaer tomara su lugar.

Con el noruego, los ‘Red Devils‘ han recuperado esa mística que los mantuvo en la cima durante mucho tiempo. Entre Premier League y FA Cup han ganado diez de los últimos once partidos que jugó. El otro lo empató, después de ir perdiendo 0-2.

Caso contrario a lo que vive el PSG. El equipo de Thomas Tuchel sigue siendo líder en la Ligue 1 y muy seguramente será campeón. No obstante contará con varias bajas para visitar Old Trafford. Una de ellas y quizá la más sensible es la de Neymar. El brasileño se perderá por lesión tanto la ida, como la vuelta de los Octavos de Final.

Otra de las bajas, será la de Edinson Cavani. El uruguayo se perderá el Manchester United vs PSG debido a una lesión en la cadera, que sufriera en el último partido de la Ligue 1.

Momentos diferentes los que atraviesan ambos equipos. Sin embargo el Teatro de los Sueños podría ser el escenario de un majestuoso Manchester United vs PSG que trazará el inicio de los Octavos de Final de la Champions League.