Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Sigue EN VIVO Manchester City vs Liverpool en la Jornada 21 de la Premier League Premier League

Sigue EN VIVO Manchester City vs Liverpool en la Jornada 21 de la Premier League

La Jornada 21 de la Premier League continuará este miércoles 2 de enero con seis encuentros más. Mismos en los que tendrán actividad Raúl Jiménez y el ‘Chicharito’ Hernández. Y el duelo más esperado, Manchester City recibiendo al Liverpool.

El duelo entre el Bournemouth y el Watford. El choque entre el West Ham y el Brighton. Al igual que el enfrentamiento entre el Wolves y el Crystal Palace. Toda la actividad de la Jornada 21 de la Premier League la podrás seguir en vivo por acá.

Wolves y Raúl Jiménez llegarán tras vencer al Tottenham en Wembley. Sin embargo tendrán enfrente a un peligroso Crystal Palace. Las ‘Aguilas’ derrotaron al Manchester City en el Etihad Stadium, la última vez que jugaron como visitantes. El delantero mexicano está buscando su séptimo gol en la Premier League.

Por su parte el West Ham demostró que es un equipo muy irregular. Después de remontar en casa del Southampton y llevarse un triunfo que lo acercó a puestos europeos, fue a perder a casa del Burnley.

‘Chicharito‘ no tuvo actividad en aquel partido por lesión. Ahora enfrentará al Brighton en Londres, con la necesidad de recuperar el camino de la victoria.

El Chelsea de Maurizio Sarri también tendrá participación. Los ‘Blues‘ siguen peleando en la parte alta de la competencia, esperando que Liverpool, Tottenham y Manchester City tropiecen. Enfrente tendrán al Southampton, que llega tras perder su primer partido, después de hilar dos triunfos consecutivos.

Huddersfield y Burnley protagonizarán un duelo en la parte baja de la competencia. Mientras que el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer buscará su cuatro triunfo con el noruego en el banquillo, cuando enfrenten al Newcastle. El entrenador se convertiría apenas en el segundo, en la historia de los ‘Red Devils’, en conseguirlo. Y el platillo fuerte de la Jornada 21 de la Premier League, será el jueves 3. Manchester City recibirá al Liverpool en la lucha por el liderato.


 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook