Terminó la espera. La primera semana de la pretemporada en la NFL llegó y los partidos fueron de alarido, al menos en el papel, y vaya que los queremos ver en partidos oficiales.

Muchas incógnitas se despejaron y otras comenzaron a salir, pero el previo a la campaña nos otorga el privilegio de terminar con dudas y ver forjarse a las próximas súper estrellas de la liga.

Tennessee Titans en Atlanta Falcons 18:00

Tennessee Titans en Atlanta Falcons Link 1

Tennessee Titans en Atlanta Falcons Link 2

Tennessee Titans en Atlanta Falcons Link 3

Carolina Panthers en Buffalo Bills 18:00

Carolina Panthers en Buffalo Bills Link 1

Carolina Panthers en Buffalo Bills Link 2

Carolina Panthers en Buffalo Bills Link 3

Pittsburgh Steelers en Jacksonville Jaguars 18:30

Pittsburgh Steelers en Jacksonville Jaguars Link 1

Pittsburgh Steelers en Jacksonville Jaguars Link 2

Pittsburgh Steelers en Jacksonville Jaguars Link 3

New York Giants en Cincinnati Bengals 18:30

New York Giants en Cincinnati Bengals Link 1

New York Giants en Cincinnati Bengals Link 2

New York Giants en Cincinnati Bengals Link 3

St. Louis Rams en Oakland Raiders 21:00

St. Louis Rams en Oakland Raiders Link 1

St. Louis Rams en Oakland Raiders Link 2

St. Louis Rams en Oakland Raiders Link 3

Denver Broncos en Seattle Seahawks 21:00

Denver Broncos en Seattle Seahawks Link 1

Denver Broncos en Seattle Seahawks Link 2

Denver Broncos en Seattle Seahawks Link 3

Green Bay Packers 22-11 New England Patriots

Los campeones de la NFL no tuvieron su mejor partido al debutar en casa ante los Green Bay Packers. La incertidumbre sobre si el QB Tom Brady jugará o será suspendido sigue desesperando a sus fans… y más cuando vimos el accionar de Jimmy Garoppolo, quien hasta fue interceptado. ¿Lo ven como el futuro?

New Orleans Saints 30-27 Baltimore Ravens

Este año, los Ravens tienen la cima de la NFL en la mira. Por si fuera poco, su QB, Joe Flacco, tendrá mejores armas ofensivas y una mente maestra en Marc Trestman que sacará su potencial; además, el pasador Matt Schaub será su suplente, algo que sin duda será bueno para una emergencia, pues esto puede hacer:

 

New York Jets 3-23 Detroit Lions

Los Jets comenzaron con el pie izquierdo su temporada baja y este partido no fue la excepción; el panorama luce oscuro. Por su parte, los Lions tienen en el corredor Ameer Abdullah puestas sus esperanzas y demostró su potencial con las oportunidades en el encuentro… chequen:

Miami Dolphins 10-27 Chicago Bears

Los Dolphins tendrán muchas expectativas por llenar este año y sí, una vez más es “ahora o nunca” para los de La Florida. Los Bears parecen estar en una pronta reconstrucción con la mano de John Fox; pero vaya que deberán trabajar en esa secundaria y no permitir estos pases de fantasía:

 

Washington Redskins 20-17 Cleveland Browns

Robert Griffin se vio bien es su regreso a los emparrillados con los Redskins, en una temporada que será crucial para su futuro en la franquicia. por su parte, Johnny Manziel podría tener una oportunidad inmejorable de mostrar su talento al mando de los Browns y ya dio sus primeras muestras de lo que hará:

 

Dallas 7-17 San Diego

Los Chargers serán un equipo de cuidado esta campaña en especial con la adición del corredor Melvin Gordon, quien buscará las grandes glorias del equipo. Por su parte, los ‘Vaqueros’ volvieron a tener una muestra de que Tony Romo tiene que estar sano para triunfar, pues Brandon Weeden no es un suplente seguro:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios