El primer finalista de la Conferencia Nacional se definirá este sábado 12 de enero. Desde Los Ángeles se vivirá el Cowboys vs Rams.

El Cowboys vs Rams dará inicio a las 19:15 horas, tiempo del centro de México. Al ser de la Conferencia Nacional, lo podrás ver en vivo por el Canal 5 de Televisa Deportes. La pantalla principal de Fox Sports también lo transmitirá.

Los Cowboys tienen ilusionada a toda una nación. En la ronda de comodín se impusieron a los Seattle Seahawks en el AT&T Stadium. Ezekiel Elliott y Amari Cooper son la esperanza de un equipo en el que Dak Prescott luce como la pieza más débil.

La última vez que se metieron a la ronda divisional de la NFL fue en 2016. Ya con Prescott en los controles y pese a que jugaron en Arlington, fueron superados por los Packers. Con un Aaron Rodgers milagroso que sacó un partido muy complicado.

Y ni qué decir de los Rams. Por mucho tiempo fueron el sembrado número 1 de la Conferencia Nacional. Una temporada casi perfecta para el equipo de Sean McVay que tiene un ataque de miedo. Comandado por Jared Goff y complementado por Todd Gurley.

El ataque terrestre es el punto fuerte de cada equipo. Además, los Rams son uno de los favoritos para llegar al Super Bowl. Aunque primero deberán superar a Dallas y si lo logran, deberán hacer lo propio con el vencedor del Eagles vs Saints.