Un verdadero agarrón es el que veremos en Arrowhead. El Patriots vs Chiefs definirá al segundo invitado al Super Bowl.

En el Patriots vs Chiefs viviremos una reedición de lo que pasó en la temporada regular. El partido dará inicio a las 17:40 horas, tiempo del centro de México. Como ha sucedido en toda la postemporada, lo podrás ver en vivo por la pantalla principal de ESPN y por TV Azteca.

Tom Brady y sus Patriots están buscando llegar al Super Bowl por tercera vez consecutiva. Lo hicieron en 2016, con aquella remontada espectacular ante los Atlanta Falcons. En 2017, cuando cayeron ante las Philadelphia Eagles y ahora estarán buscando meterse para tener su revancha. Para llegar a esta instancia destrozaron a Los Ángeles Chargers.

Para los Chiefs la sequía ha sido mucho más larga. Tienen exactamente 50 años sin poder meterse al Super Bowl. Es impresionante pensar que ninguno de los jugadores de la actual plantilla habían nacido, la última vez que pelearon por el anillo de futbol americano. En el camino dejaron a los Indianápolis Colts de Andrew Luck.

En la campaña regular ya se vivió un Patriots vs Chiefs. La diferencia fue que en aquella ocasión la sede fue el Gillette Stadium de New England. Aquel duelo fue de muchos puntos y terminó con victoria de 43-40 para los de Bill Belichick.

Patrick Mahomes lanzó cuatro pases de anotación y dos intercepciones. Tom Brady hizo lo propio conectando más de 300 yardas y una vez en las diagonales, sin ser interceptado. Experiencia frente a juventud, es lo que se vivirá en el Patriots vs Chiefs.