Aaron Rodgers destroza y vence por primera vez en su carrera a los Chiefs

Kansas City Chiefs 28-38 Green Bay Packers

Aaron Rodgers destrozó a los Kansas City Chiefs al lanzarles para 333 yardas y CINCO pases de anotación y así, vencerlos por primera vez en su carrera en el triunfo 38-28 de los Green Bay Packers.

Fue un encuentro dominado a placer por los ‘Empacadores’ de principio a fin q hicieron lo que quisieron con una pobre defensiva rival que jamás los pudo poner en presión; dicha actuación permitió que vencieran por primera vez en la historia a los ‘Jefes’ en Lambeau Field.

Rodgers se apoyó en Randall Cobb, receptor que tuvo una noche mágica con siete recepciones, 91 yardas y TRES anotaciones en el dominante triunfo.

A pesar de recibir 28 unidades, la defensiva de los Packers fue impasable y la clave de su éxito fue detener el juego terrestre de los Chiefs, al dejar a Jamaal Charles en menos de 50 yardas por dich vía; aunque terminó anotando un trío de ocasiones.

Green Bay mantiene el invicto esta temporada; mientras los Chiefs sufrieron su segunda derrota consecutiva y están en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Aquí parte de lo ocurrido:

Rodgers se conectó con el novato Ty Montgomery para el TD:

https://vine.co/v/eQuwqKP9vAO

Rápido, Aaron volvió con su segundo envío a las diagonales; esta vez con Randall Cobb:

https://vine.co/v/eQuFbxj736h

Así respondió Jamaal Charles para acercar a los Chiefs:

Aaron Rodgers con su cuarto TD de la noche:

 

Tuveron que pasar más de 20 meses para que los Chiefs tuvieran un TD con un receptor: