Los New York Giants vencieron 30-27 a los San Francisco 49ers en el cierre de la jornada dominical en lo que fue un absoluto juegazo por parte de ambos equipos, quienes siempre buscaron la victoria y nos brindaron uno de los mejores partidos en lo que va de la temporada.

El partido estuvo lleno de grandes momentos y aunque los 49ers mostraron una buena cara en su primera ofensiva, no fue sino hasta el final del tercer cuarto cuando jugaron al nivel que los vio llegar tres años consecutivos a la Final de la Conferencia Nacional. Colin Kaepernick mostró que cuando tiene protección, puede ser un pasador de peligro pues cuenta con un gran brazo y un excelente cuerpo de receptores, encabezados por Torrey Smith y Anquan Boldin.

Los Giants pudieron haber liquidado el partido desde el tercer cuarto, pero la inconsistente ofensiva con la que cuenta provocó que poco a poco los visitantes jugaran mejor y mejor aunque al final, Elijah Manning mostró por que su familia es la más exitosa en la historia de los quarterbacks que ha jugado en la NFL y comandó una ofensiva con menos de dos minutos para dar vuelta a un juego que parecía ganado por los 49ers, pero cuando tiene enfrente a un Manning, lo último que muere es la esperanza.

Con esta victoria los Giants se ubican en lo más alto de la División Este de la Conferencia Nacional con un récord de 3 ganados por 2 descalabros, mientras que los ‘cuarentainueves’ cinco veces campeones del Super Bowl, están al fondo de la División Oeste con un sólo partido ganado por cuatro derrotas.

Mejores Momentos:

Touchdown Shane Vereen.

Gran recepción de Odell Beckham Jr

Atrapadón de Anquan Boldin

Touchdown de los 49ers!!!

Touchdown Odell Beckham

https://vine.co/v/e03AqbXPmmB

Touchdown Bret Celek

https://vine.co/v/e03O6IPPmln

Acarreo de touchdown para Carlos Hyde

https://twitter.com/ma1_ziq/status/653409866959073280

Touchdown ganador por parte de Donell

https://vine.co/v/e03d9LrOPBw