Impactante: En sólo 34 segundos, Rousey noqueó a Correia

Ronda Rousey es la mujer más dominante en el octágono.

Ronda Rousey es la mujer más dominante en el octágono. Con una actuación de miedo, ‘Rowdy’ necesitó 34 segundos para noquear a Bethe Correia y continuar su reinado en el peso gallo al llevarse los elogios en UFC 190, disputado en Brasil.

A pesar de tener todo el apoyo de la afición, Correia sucumbió ante la mejor peleadora de las Artes Marciales Mixtas. Por si fuera poco, subestimó a Ronda con respecto a su pegada y fue un contundente derechazo a la oreja lo que determinó el final de la batalla.

Se esperaba un duelo con mayor respuesta por parte de la brasileña, pero en tanto sintió la pegada y embestida de la estadounidense se le vino el mundo encima. Un rodillazo de Rousey mermó a Bethe mientras buscaba un derribo. Todo acabó con el KO técnico.

Ronda demostró, una vez más, porqué es la peleadora más completa del octágono. No obstante, aseguró que esperaba algo más de su rival y advirtió que espera jamás se metan con familia de nuevo para una pelea, tal cual lo hizo Correia:

La batalla no fue lo que esperaba; pensé habría más intercambio de golpes. Espero que nunca se vuelvan a meter con mi familia para buscar una pelea conmigo.

A pesar que la afición estaba casi en su totalidad a favor de la anfitriona, Ronda agradeció a los presentes mostrando el cariño y carisma que la caracterizan:

Agradezco a la fanaticada brasileña por asistir esta noche, los amo. A los que me abuchearon y más a los que me aplaudieron, gracias por el apoyo y estar aquí.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)