¡Sigue la transmisión EN VIVO de todos los partidos de la Premier League aquí!

El Manchester United fue el equipo que realizó las contrataciones más sonadas durante el mercado de fichajes. Los Red Devils sumaron a sus filas a dos de los mejores jugadores de todo el mundo. Zlatan Ibrahimovic llegó al cuadro inglés a sus 34 años y a pesar de que ya es un veterano, todavía cuenta con un gran talento. Además, hicieron la compra más cara en la historia del futbol al adquirir a Paul Pogba. Aunque desafortunadamente no podremos ver al jugador francés en el campo, ya que tiene que cumplir un juego de suspensión.

En el banquillo también podremos observar una cara nueva, José Mourinho tendrá una nueva oportunidad en la Premier League y lo hace con uno de los conjuntos más emblemáticos. Desde la salida de Alex Ferguson, el Manchester ha decepcionado a sus aficionados, pero este año han generado tal expectativa que tienen que salir a ganar desde su primer partido.

A pesar de jugar como local, el Bournemouth sale como la víctima para este enfrentamiento. La temporada pasada estuvieron cerca de descender y no hay duda de que su prioridad otra vez debe ser la de mantener la categoría.  Una victoria sería un sorpresa, pero el cuadro de Eddie Howe tiene con que para llevarse sus primeros tres unidades de la campaña.

Partido

A diferencia de lo que se esperaba, el Manchester United sufrió para generar opciones de peligro. Los locales se acomodaron bien dentro del terreno de juego y complicaron a la escuadra de Mourinho. Hasta el minuto 25 lograron crear una jugada que inquietara a la defensa contraria.

Cuando parecía que nos iríamos empatados sin goles al descanso, después de una primera mitad muy floja, Juan Mata aprovechó un terrible error defensivo para darle la ventaja a los ‘Red Devils’.

La segunda mitad fue una historia diferente. El United se vio más cómodo en la cancha y dominaron a sus rivales. Al 60′ Wayne Rooney puso las cosas 0-2 para su escuadra. Antonio Valencia ganó el balón por el costado de la derecha y mandó un centro al área rival. Anthony Marcial no le pegó bien al esférico, pero le salió un pase a Rooney, quien sólo se encargó de empujar la pelota al fondo de las redes.

Pasaron tres minutos para que los visitantes se encargarán de asegurar la victoria. Ibrahimovic se estrenó en la Premier League con un golazo. Tomó ventaja de las facilidades que le dio la defensa y sacó un disparo de fuera del área que logró vencer Artur Boruc.

Ya con el encuentro definido, Adam Smith hizo más decoroso el marcador para los locales. Con una gran recepción dentro del área, el defensa se acomodó el balón para sacar un potente disparo que dejó sin posibilidades a David de Gea de atajar el esférico y así colocar el 1-3 definitivo.

José Mourinho inició esta nueva etapa en su carrera con una victoria y a pesar de que los primeros 45 minutos no fueron los mejores para el cuadro del Old Trafford, enseñaron que cuentan con un plantel que puede resolver un partido en cualquier momento.

Alineaciones

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios