¿Cuándo, cómo y dónde ver en vivo el México vs Japón del Mundial Sub-20? Deportes
Foto: Getty Images

¿Cuándo, cómo y dónde ver en vivo el México vs Japón del Mundial Sub-20?

El debut para el Tri en el Mundial Sub-20 no fue nada bueno. Ahora en el México vs Japón buscarán sus primeras tres unidades.

El debut para el Tri en el Mundial Sub-20 no fue nada bueno, pues nuestros compatriotas italianos se llevaron la victoria. Ahora en el México vs Japón, el tricolor buscsará sus primeras tres unidades.

El México vs Japón será el segundo duelo del equipo de Diego Ramírez. Si ganan, podrían pensar en la siguiente ronda y si pierden, se complicarían mucho el panorama, evidentemente… El partido dará inicio a las 08:30 horas del domingo 26 de mayo y lo podrás ver en vivo por Univisión TDN. Mientras que en tele abierta, irá por Canal 5. Para verlo en línea, acá abajo te dejaremos el link.


México vs Japón EN VIVO:

Ve en vivo el duelo entre México y Japón del Mundial Sub-20 por Televisa Deportes



México mostró muy poco en el debut ante Italia. El gol de Roberto de la Rosa casi maquilla el pésimo funcionamiento que tuvieron. Sin embargo los europeos dieron la sensación de que cuando quisieron, metieron gol y después dejaron jugar a los tricolores.

Diego Lainez pasó de noche y el mejor jugador de México, fue José Juan Macías. Aunque al delantero de León le faltó serenarse un poco de cara a la portería rival.

¿Cuándo, cómo y dónde ver en vivo el México vs Japón del Mundial Sub-20?

Foto: Getty Images

Ahora tendrán enfrente a Japón. Un rival que le sacó el empate al favorito del grupo, Ecuador. En su debut, comenzaron perdiendo ante los sudamericanos. No obstante un gol de Kota Yamada rescató una unidad. Misma que hizo menos grave la derrota de la Selección Mexicana.

El México vs Japón deberá servir para que los de Diego Ramírez muestren un mejor acoplamiento. Tomando en cuenta que tanto Lainez como Macías tuvieron muy poco tiempo para adaptarse. El tercer y último partido del Tri en el Mundial Sub-20 será el miércoles 29 de mayo ante Ecuador.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)