La ardua investigación y búsqueda que no ha parado desde hace algunos días, por fin se encontró algo que nos acerca a cerrar este lamentable caso. Se acaba de reportar que fueron encontrados los restos de la avioneta donde viajaban Emiliano Sala, misma que fue reportada desde el Canal de la Mancha, donde fue que se perdió el contacto con el futbolista. Aún no se han confirmado la presencia de algún cuerpo, pero de mínimo ya hay un indicio de la aeronave.

¡Encontraron los restos de la avioneta de Emiliano Sala! No han reportado algún cuerpo

Vamos a ver qué es lo que ha pasado. Desde hace unos días se reactivó la búsqueda de Emiliano Sala gracias a un fondo colectivo que reunieron sus familiares con apoyo del público en general y de algunos futbolistas. Se había concentrado la búsqueda en el propio Canal de la Mancha ya que era el lugar idóneo para dar con su paradero y las cosas salieron ‘bien’ hasta este domingo.

Las primeras informaciones indican que la aeronave se encontró en las profundidades del Canal de la Mancha a unos pocos kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde fue avistado por última vez en el radar.

¡Encontraron los restos de la avioneta de Emiliano Sala! No han reportado algún cuerpo

Los reportes indican que dos barcos que se encontraban rodeando dicha zona rastrearon en el fondo de este lugar algunos objetos extraños, mismos que pensaron sería un indicio de la avioneta de Emiliano Sala y dicho y hecho, ya que se ha confirmado que son restos del transporte, por lo que se disponen a sacarlos y a proseguir con la investigación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ULTIMO MOMENTO: ENCONTRARON EL AVION EN EL FONDO DEL CANAL DE LA MANCHA.

Una publicación compartida de Christian Martin (@christianmartin03) el

 

Se encontró finalmente el avión que transportaba a Emiliano Sala y al piloto. Aquí está el barco que volvió hace minutos al puerto de Guernsey, terminando su tarea. Ahora deja la tarea de sacar el fuselaje, los restos y todo lo que haya al barco público, como habíamos anticipado”, dijo Martin en un breve reporte.

De momento no se han encontrado restos de los cuerpos ni del piloto ni de Emiliano Sala, que es lo que mantiene vivas las esperanzas de que sigan con vida, pues hay algunas teorías que dicen que pudieron escapar en un bote, aunque eso en el mejor de los casos, ya que de igual forma se habla de que se habrían perdido en el fondo del mar y que encontrarlos sería algo imposible.

¡Encontraron los restos de la avioneta de Emiliano Sala! No han reportado algún cuerpo

No se confirma, por su puesto a esta altura, si hay cuerpo o no hay cuerpo, pero está confirmada la aparición y el encuentro del fuselaje del piper en el fondo del Canal de la Mancha. No tardaron mucho en encontrarlo, es la noticia porque da por finalizado un capítulo, pero empieza otro, sacar el avión del fondo del Canal de la Mancha”, comentó el mismo hombre.

Las investigaciones van a seguir su marcha y se espera que haya buenas noticias, pues aunque el panorama no parece ser muy alentador, se sigue a la espera de que con este indicio haya alguna noticia que colabore para cerrar el caso.