Foto: Getty Images

¡Tragedia! Encuentran sin vida a la futbolista suiza desaparecida en el Lago Como

El futbol y el mundo del deporte vuelven a estar de luto, y es que encontraron el cuerpo sin vida de Florijana Ismaili, la futbolista suiza que había desaparecido en el Lago Como.

De acuerdo al diario The Sun, las autoridades confirmaron la muerte de la futbolista de 24 años de edad. Apenas el sábado 29 de junio, se había dado a conocer la noticia de su desaparición en el Lago Como, cuando saltó pero ya no salió a la superficie, para después ser reportada como perdida.

¡Tragedia! Encuentran sin vida a la futbolista suiza desaparecida en el Lago Como

Foto: Getty Images

El cuerpo de Florijana Ismaili fue encontrado a una profundidad de 204 metros. Se  dice que se encontraba de vacaciones a unos 25 kilómetros de la frontera con Suiza. Desde entonces, las autoridades la estaban buscando con un vehículo submarino a profundidades de 200 metros.

También había buzos que bajaban 50 metros a buscarla. La futbolista suiza era la capitana del BSC Young Boys, uno de los equipos más representativos de su país.

Uno de los primeros que reaccionó fue Xherdan Shaqiri. El jugador del Liverpool mandó un mensaje de apoyo y resignación para la familia de su compatriota.

Estoy profundamente conmocionado por la muerte de Florijana Ismaili. Mi familia y yo queremos expresar nuestras condolencias a la familia Ismaili y a los que están cerca de ellos”, escribió el exjugador del Stoke City.

Por su parte, el Young Boys le dedicó un emotivo video en donde sus compañeras están reunidas en el centro del campo y forman un corazón.

lago-cuomo

Foto: Especial