Se hizo oficial lo que se venía rumorando. Enrique Meza se convirtió en el nuevo técnico del Veracruz para el próximo Apertura 2019.

En una conferencia de prensa, los Tiburones hicieron oficial la llegada del experimentado entrenador. Veracruz peleará, otra vez, por no descender, otra vez. Tal y como lo hiciera en el torneo anterior, cuando pagó 120 millones de pesos para mantenerse.

Enrique Meza volverá así a los banquillos, después de haber sido cesado el torneo anterior del Puebla. Tras un inicio muy irregular.

Veracruz será el noveno equipo de la Liga MX para el ‘Ojitos’ Meza en su larga trayectoria como entrenador. Misma en la que ya logró dirigir a la Selección Mexicana. Antes estuvo al mando del Atlas, Toluca, Atlético Morelia, Cruz Azul, Morelia, Pachuca y Toros Neza.

En el palmarés de Enrique Meza como entrenador, hay cuatro títulos de Liga MX. Tres fueron con el Toluca y el otro con Pachuca. Lo cierto es que las glorias como entrenador han quedado muy atrás para el ‘Ojitos‘.

En los últimos años ha dirigido a equipos como Morelia o Puebla, que han estado muy lejos de pelear algo importante en el torneo. Se espera que en Veracruz llegue a sumar los puntos necesarios para mantener la categoría. Peleará por el descenso con Chivas, Querétaro, Lobos BUAP y el recién ascendido, Atlético San Luis.

http://instagram.com/sopitasdeportes