Enrique ‘Perro’ Bermúdez dejaría de narrar partidos después del Mundial Qatar 2022

Quienes pensaban que la voz de Enrique Bermúdez en lo partidos de futbol sería eterna, les tenemos noticias. El ‘Perro’ podría dejar de narrar después del Mundial de Qatar 2022, cuando termine su contrato con Univision, pues consideró que ya ha narrado mucho.

Bermúdez cumplirá 70 años de edad el próximo mes de agosto, por lo que llegará al Mundial de Qatar con 72 cumplidos, pues cabe recordar que la Copa del Mundo de ese año se celebrará en octubre, sin embargo aclaró que en caso de no renovar contrato, su voz será escuchada de todas formas, pues no pretende retirarse de los medios de comunicación.

Enrique 'Perro' Bermúdez dejaría de narrar partidos después del Mundial Qatar 2022

Getty Images

“No he hablado del retiro con nadie, ni pienso retirarme. Hablé de Qatar, pero no de retirarme, sino de dejar de narrar, ya he narrado mucho. Si te retiras de esto te mueres de tristeza, es un cáncer que no te curas.

Pienso seguir haciendo programas, aquí hago Línea de Cuatro, me encantan los programas de polémica, tengo la idea de hacer radio, tengo ofertas de hace un rato con varias empresas importantes en México, que incluso lo puedo hacer desde mi casa, tengo mi aparato y ahora hasta con aplicaciones se puede hacer”, dijo en W Radio y que retoma AS.

Al narrar partidos en vivo, Bermúdez suele desplazarse a los estadios, lo cual ha implicado numeroso viajes desde 1976, cuando comenzó a narrar partidos para Televisa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A darle que es mole de olla 💪🏼 No los veo @raul_guzman @felixunivision12

Una publicación compartida de Enrique Bermúdez (@enriquebermudez_) el

Actualmente el contrato del ‘Perro’ es con Univision, que en el área de deportes forma parte del concepto de TUDN.

“Mi contrato con Univisión se acaba en Qatar, no sé si me lo renueven, a lo mejor sí, la verdad tenemos muy buenos números en cuanto rating, hablaré con mi jefe, Juan Carlos Rodríguez, en su momento. Es lo que tengo pensado, acuérdate que el hombre propone y Dios dispone”, comentó.