"Me encantaría escuchar el Himno en mi país": Entrevistamos a 'Checo' Pérez antes del GP de México Deportes

“Me encantaría escuchar el Himno en mi país”: Entrevistamos a ‘Checo’ Pérez antes del GP de México

Con el Gran Premio de México y el Show Run de Red Bull en puerta, Checo Pérez reveló a Sopitas.com sus deseos de ganar con ante su afición

Estamos en semana de Gran Premio de México y a menos de 24 horas de correr el RB7 de Red Bull en Paseo de la Reforma, Checo Pérez se sinceró con Sopitas.com sobre lo que vendrá en las próximas horas y días: “Estoy listo para el fin de semana más importante de mi vida“.

Dos podios consecutivos en Turquía y Austin tienen al piloto mexicano contento e ilusionado para reencontrarse con su gente. El Autódromo Hermanos Rodríguez lucirá espectacular luego de un año de ausencia por la pandemia y la motivación de Checo es escuchar el Himno Nacional con su afición.

Me encantaría que eso hubiera pasado en mi país para celebrar con toda la gente que tanto me apoya“, dijo al recordar su primera victoria en Fórmula 1. Casi un año después, este momento parece estar más cerca que nunca y habrá más momentos especiales fuera de las prácticas, clasificación y la carrera.


¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Checo Pérez en e Gran Premio de México?

Agencia Mexsport

El Show Run organizado por Red Bull también promete ser increíble. Para Checo Pérez, la parte más importante de este evento es la convivencia sin la presión que involucra un Gran Premio, por todo lo que hay en juego.

Mañana (miércoles 3 de noviembre) será un día especial, que nos merecemos la afición y yo. De disfrutarnos sin presión de carrera y será un día que se quedará en la memoria de los mexicanos por 20 o 40 años“, agregó el tapatío.

"Me encantaría escuchar el Himno en mi país": Entrevistamos a 'Checo' Pérez antes del GP de México

Sopitas.com

El futuro de México en F1 y los Checo Pérez de cartón

El gran momento de Checo Pérez en la Fórmula 1 hace que todos los aficionados del país gocen cada fin de semana. Es por ello que le preguntamos sobre lo que viene en el futuro para el deporte motor mexicano, con pilotos como Pato O’Ward (quien ya hará pruebas para el Gran Circo) y el pequeño Mateo García.

Me encantaría que pudiera ser Pato el próximo mexicano en la Fórmula 1. Sería muy especial tener más representantes latinos, no solo mexicanos. (Sobre Mateo) Es una edad donde sueñas con llegar a lo más alto. Hay mucho camino por delante, pero sin duda que es especial ver que las nuevas generaciones se identifican más y ven más real a la Fórmula 1“, agregó en exclusiva para Sopitas.com.

Checo Pérez de Cartón

Los Checo Pérez de cartón se han vuelto una sensación en nuestro país. Foto: Sopitas

Y un tema que no puede pasar desapercibido es el de los Checo Pérez de cartón. Elaborados por Exxon Mobil son la sensación de las redes sociales, pues la gente los ha llevado a vacunarse, a fiestas o simplemente a cruzar la calle. El tapatío aseguró ser fan de ellos y disfruta ver la creatividad de sus seguidores.

Mobil ha jugado un papel importante en nuestra temporada, con los nuevos combustibles, aditivos, y otros productos“, reveló en conferencia de prensa posterior.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sopitas Deportes (@sopitasdeportes)

Top Relacionadas
:)