No cabe duda que algo que caracteriza mucho a estos exfutbolistas italianos es el estilo, pues pueden tener 30, 40 y 100 años y la elegancia es algo que no pueden dejar en casa. Aprovechando que estaban en Inglaterra, Pirlo, Gattuso, Oddo y Ambrosini se tomaron una épica foto al estilo de ‘The Beatles’ ya que al ser seguidores de esta mítica agrupación, no podían dejar pasar esta oportunidad.

Vamos a ponernos un poco en contexto. Las leyendas del Liverpool y AC Milan se reunieron este sábado donde nos brindaron una tarde fantástica de futbol. Los ‘Reds’ ganaron por 3-2 donde los maestros Andrea Prilo y Steven Gerrard nos deleitaron con dos obras de arte y como el duelo se jugó en Anfield, los italianos aprovecharon este día para tomarse una épica foto.

¡Genios! La épica foto de Pirlo, Gattuso, Oddo y Ambrosini al estilo de ‘The Beatles’

Foto: AC Milan

En su día libre y su afán por ‘tirar rostro’ en las calles de Liverpool, el cuarteto de leyendas italianas hizo lo que parece ser algo obligado cuando se está en esta ciudad y es que emular la mítica pose del álbum  ‘Abbey Road’ de ‘The Beatles’ no puede faltar y con todo el estilo del mundo, así lo hicieron.

Andrea Pirlo fue quien subió esta foto a su cuenta de Instagram con la descripción “’It’s been a hard day’s night…’ 🎶🎶🎶 @thebeatles came back #liverpool #beatles”, donde cientos de fanáticos del fubolista, así como de la agrupación los llenaron de halagos, pues como ya se dijo, Gattuso, Oddo y Ambrosini posaron junto a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“It’s been a hard day’s night…” 🎶🎶🎶 @thebeatles came back #liverpool #beatles

Una publicación compartida de Andrea Pirlo Official (@andreapirlo21) el

Esta foto le ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo por la relevancia y el junte de dos de los ámbitos más seguidos del mundo, como lo es la música y el futbol y teniendo a leyendas como Pirlo, Gattuso, Oddo y Ambrosini, no podía ser más perfecto.

¡Genios! La épica foto de Pirlo, Gattuso, Oddo y Ambrosini al estilo de ‘The Beatles’

Foto: Campeones del Futbol

El cuarteto de futbolistas italianos ya se encuentra retirado del futbol. Son pocas las veces que podemos disfrutar de su magia y su talento ya que se reúnen en partidos como el de las leyendas del Liverpool vs Milan pero lo que es cierto es que cada que sucede, siempre hay un hecho épico que podremos recordar por muchos años. ¡Qué genios!