A menos que seas el Cruz Azul este 2016 es un año en el que se rompen las maldiciones. Pumas ganó en  Veracruz luego de  años sin victoria en el puerto, los Cubs ganaron la Serie Mundial después de 108 años y los Raiders aseguraron terminar con marca ganadora por primera vez  en 15 años.

El conjunto de Oakland  venció a las Panteras 35- 32 y obtuvo su novena victoria de la campaña. Lo increíble es que no están ni cerca de asegurar su división pues Denver y Kansas están a tan sólo un juego de distancia.

Murray-Corre

El QBDerek Carr salió sufrió un golpe en la mano derecha y en esa misma jugada perdió el balón y eso le costó seis puntos a Oakland;sin embargo y tras una serie ofensiva ausente Carr  volvió para guiar a los Raiders a la Victoria .

En 2012  con Carson Palmer en los controles  los malosos terminaron con marca de 8-8, pero no era sino en 2001 cuando con Rich Gannon como mariscal los Raiders terminaron con marca ganadora (11-5) en aquella ocasión los de negro y plata llegaron al Superbowl pero lo perdieron con los Bucaneros de Tampa Bay.

Raiders ahora se coloca con la mejor marca en la conferencia americano empatados con los Patriotas de Nueva Inglaterra qe vencieron a los Jets en un cerrado encuentro. La siguiente semana Oakand  recibirá a Bills en el O.Co Colliseum.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook