Ideas vrgs: Equipo Chernomorets presentó a su fichaje con una edición digna de Paint Deportes
Foto: Especial

Ideas vrgs: Equipo Chernomorets presentó a su fichaje con una edición digna de Paint

En el mundo del futbol y los fichajes, cualquier idea es válida para presentar a los nuevos jugadores y el Chernomorets se voló la barda

Cuando se trata de presentar fichajes, cualquier idea es válida para dar la bienvenida a los nuevos jugadores y en el mundo del futbol hemos visto cada cosa. Desde equipos imitando el intro del ‘Príncipe del Rap’ hasta el Chernomorets de Ucrania que parece que usó la herramienta Paint.

Chernomorets es un equipo de la primera división de Ucrania, aunque no es de los que está peleando por el campeonato contra el Shakthar Donestk, todo lo contrario, se encuentra peleando el no descender a la segunda división.

Chernomorets equipo de la Premier League de Ucrania

Foto: Especial

En su búsqueda de no descender, está tratando de reforzar su plantilla para quedarse una temporada más en la Premier League de Ucrania y presentó a su nuevo jugador, el sueco Doug Bergqvist, quien llega para fortalecer la defensa central.


La cosa curiosa, es que la presentación de Doug Bergqvist es una de las más épicas en la historia del futbol o posiblemente una de las más ridículas, eso lo dejamos a consideración de cada quien, pero de que se robó los reflectores, lo hizo.

Doug Bergqvist necesitaba ser presentado con el Chernomorets, pero no tenían fotos con la playera del club para hacer la oficialización y la mejor idea que tuvieron fue editar un poco la imagen que tenían cuando el defensor militaba con el Kalmar FF.

Doug Bergqvist, el fichaje de Chernomorets

Foto: Especial

¿Paint para la presentación con el Chernomorets?

La gente del Chernomorets tenía la idea de buscar la manera de borrar la playera del Kalmar FF y poner la del nuevo club, pero no querían hacer una edición novedosa para presentar a Doug Bergqvist y se les ocurrió una magnífica idea.

Pues tomaron la decisión de hacer una edición más rápida para hacer oficial la llegada del jugador y sólo le pintaron algunas rayas en colores negro y azul, los colores característicos del Chernomorets y así la lanzaron en su cuenta de Instagram.

Una imagen digna de la herramienta Paint, pero que causó el revuelo necesario para hacer viral esta presentación. De habilidad de edición, posiblemente tengan un espantoso cero, pero en cuanto a la creatividad, tienen una muy alta calificación.

Doug Bergqvist del Chernomorets

Foto: Especial

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)