La Premier League tiene ya dos equipos descendidos y uno que se ha ‘robado la atención’ en estas últimas jornadas es el Huddersfield, pues fue el primer equipo en perder la categoría, quien no saldrá del fondo de la tabla y a quien todo el mundo le gana… a excepción de 6 equipos, pues al menos hubieron 2 con los que nunca perdió y por desgracia, los Wolves de Raúl Jiménez fueron sus ‘hijos’ esta temporada. Checa estos números.

En esta Jornada 35 cayeron ante el Watford, equipo que pelea por la séptima posición de la Premier League y quien jugará al Final de la FA Cup ante el Manchester City buscando su primer título en muchos años.

Con los Wolves como ‘hijos’, estos son los 6 equipos a los que Huddersfield les sacó puntos

Getty Images

Los pronósticos se cumplieron y Huddersfield hiló su séptima derrota al hilo, además de ser la número 27 en la temporada tras 35 encuentros. Este equipo tuvo ‘chispazos’ a lo largo de casi un año pero la Premier League le quedó muy grande.

Con esta derrota se quedó en la posición 20 (último lugar) con sólo 14 puntos pero como ya dijimos, esa pequeña cosecha de puntos tiene un toque especial aunque igual algo amargo, ya que casi la mitad de ellos vinieron de los Wolves, equipo donde juega el mexicano Raúl Jiménez y que hoy en día lamentan haber perdido tanto.

Con los Wolves como ‘hijos’, estos son los 6 equipos a los que Huddersfield les sacó puntos

Getty Images

Cardiff, Everton, Burnley, Fulham, West Ham y Wolverhampton, son los únicos equipos que pueden ‘lamentarse’ de haber cedido puntos ante el endeble Huddersfield, pues pese a ser uno de los equipos más débiles del torneo supo manejar muy bien algunos partidos y ello ayudó a no irse en 0 esta temporada, que como han jugado, no era tan descabellado.

Estos son los resultados ante estos 6 rivales:

  • Jornada 3: 0-0 ante Cardiff
  • Jornada 4: 1-1 con el Everton
  • Jornada 8: 1-1 contra Burnley
  • Jornada 11: 1-0 al Fulham
  • Jornada 12: 1-1 contra West Ham de ‘Chicharito’
  • Jornada 13: 0-2 a los Wolves de Raúl Jiménez
  • Jornada 22: 0-0 ante el Cardiff
  • Jornada 28: 1-0 a los Wolves del mexicano
Con los Wolves como ‘hijos’, estos son los 6 equipos a los que Huddersfield les sacó puntos

Getty Images

Como podemos ver, al Cardiff nunca le ganó pero tampoco perdió, siendo su segundo mejor cliente esta temporada pero con los Wolves si es algo de destacar, ya que el equipo del mexicano pelea por clasificar a la fase previa de la Europa League y de haber ganado al menos uno de esos juegos, hoy estaría en la séptima posición que les daría ese pase… pero no.

Huddersfield cerrará esta campaña de Premier League previo a descender contra Watford, Liverpool, Manchester United y Southampton. ¿4 derrotas más al hilo?

http://instagram.com/sopitasdeportes