Quién fuera la sensación del mundo hace unos años, hoy en día parece que no encentra acomodo fijo en ningún club europeo. Según apunta ‘ESPN’, James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich ya que no harán válida la opción de compra y tampoco entra en el esquema del Real Madrid que comanda Zidane, por lo que su destino sería salir de ahí y hay 3 equipos que lo tendrían en la mira.

James Rodríguez estuvo cedido por 2 temporadas en el Bayern Múnich donde se creía que sería titular… o al menos que jugaría un poco más. En estos dos años jugó en 67 partidos (muchos sólo como cambio), marcó 20 goles y se la pasó gran tiempo en la banca, por lo que ante este hecho necesita encontrar a algún equipo que le dé más juego.

¡Ni Merengue, ni Bávaro! Los 3 equipos que tendrían en la mira a James Rodríguez

Getty Images

Ya que ni Real Madrid ni Bayern Múnich son opciones, ahora que comenzará un nuevo mercado de fichajes es momento de ver opciones y aquí hay 3 equipos sumamente interesados en el colombiano.

3.- Juventus

Se ha manejado en las últimas horas que Cristiano Ronaldo habrá tenido pláticas con el mismo James Rodríguez para considerar llegar a la Juventus. Incluso se dice que ‘El Comandante’ ya le habría sugerido a la directiva del club fijarse en el colombiano pues al haber compartido un buen tiempo en el Real Madrid le quedaron buenas sensaciones y ante los pocos títulos conseguidos este año, necesitan toda la ayuda.

¡Ni Merengue, ni Bávaro! Los 3 equipos que tendrían en la mira a James Rodríguez

Getty Images

El valor de James ronda los 40 millones de euros, por lo que si se llega a concretar la venta de Dybala o Pjanic, tendrían dinero de sobra para traerlo o por qué no, usarlo como intercambio con el Real Madrid.

2.- Manchester United

James Rodríguez ha jugado en algunas de las ligas más importantes del mundo pero nunca en la Premier League, por lo que ante la necesidad de los ‘Red Devils’ de despertar y volver a ser un equipo ‘temible’, verían en James la posibilidad de lograrlo y no sólo a él.

¡Ni Merengue, ni Bávaro! Los 3 equipos que tendrían en la mira a James Rodríguez

Getty Images

Se ha manejado el rumor de que James llegaría al Manchester United junto a Keylor Navas y Gareth Bale, todo en un ‘intercambio maestro’ por Paul Pogba. Una locura, sí, pero creemos que los ingleses saldrían ganando.

1.- Napoli

Esta es la última novedad del mercado. Medios en Italia aseguran que James Rodríguez es de todo el interés del Napoli, incluso se habla de que buscarían juntarlo a él y al ‘Chucky’ Lozano para renovar su ofensiva.

¡Ni Merengue, ni Bávaro! Los 3 equipos que tendrían en la mira a James Rodríguez

Getty Images

Napoli haría un anuncio importante este día sobre un fichaje bomba y aunque todo apunta a que será el mexicano, no podemos perder de vista a este club italiano.

http://instagram.com/sopitasdeportes