El peor equipo de la NBA resulta que es el más valioso de la liga, de acuerdo con una clasificación realizada por Forbes y que demuestra que no siempre los resultados son los que hacen grandes a las franquicias y para muestra el caso de los Dallas Cowboys, que suman más años sin títulos que Cruz Azul, sin embargo es la franquicia más importante de la NFL.

Algo así pasa con los Knicks de Nueva York, que en esta temporada cuentan con una marca de 10 ganados y 43 perdidos, registro que coloca a los neoyorquinos como el peor equipo incluyendo a las Conferencias del Este y del Oeste.

Getty Images

Sin embargo, el hecho de tener su sede en unas de las ciudades más visitadas del mundo, además de que su casa es nada más ni nada menos que el Madison Square Garden hacen que la franquicia tenga un valor de cuatro mil 900 millones de dólares.

El segundo lugar de esta clasificación es el equipo al que apoya medo Hollywood, Los Angeles Lakers, que ha pasado años fuera los Playoffs desde la época de Kobe Bryant, sin embargo, ha reclamado un poco de protagonismo con la llegada de LeBron James.

La franquicia angelina está valuada en tres mil 700 millones de dólares y supera a los Warriors de Golden State, que se encuentra en el tercer peldaño. El equipo que ha ganado tres de los últimos cuatro torneos, ha incrementado su valor gracias a los éxitos deportivos, pero también a la inversión en jugadores de alta talla como Kevin Durant (es relacionado con los Knicks la siguiente temporada), Klay Thompson y Steph Curry, quienes le dan un valor de tres mil 499 millones de dólares.

Getty Images

La grandeza de Michael Jordan se hace notar aún en los Bulls de Chicago, que pese a que no figuran en Playoffs desde hace un montón de tiempo, ocupan el cuarto sito en esta clasificación con dos mil 900 millones y superan al equipo más exitoso de la NBA, los Celtics Boston, con un total de dos mil 799 millones de dólares.

Getty Images

Los 10 más valiosos