Más allá de que ya descartó irse a Estados Unidos, a Memo Ochoa lo están buscando dos equipos de la MLS. ¿Lo convencerán?

De acuerdo a información de ESPN, una franquicia que está por debutar en la MLS la siguiente campaña y el Chicago Fire, están buscando hacerse de los servicios del mexicano. Nashville SC quiere hacer su presentación en Estados Unidos por la puerta grande, con Memo Ochoa bajo los tres palos.

¿Lo convencerán? Los dos equipos de la MLS que buscan a Memo Ochoa

Foto: Getty Images

Después de la victoria del Standard de Lieja sobre el Club Brugge, Memo Ochoa dio a entender que es su última temporada con el equipo de Bélgica. Mismo que lo nombró el mejor jugador de la campaña y con el que termina contrato en junio.

No hay ofertas concretas por el equipo. No obstante se maneja información que señala el Porto lo tiene como una de sus opciones, ante el posible retiro de Iker Casillas. El mexicano se uniría a su compatriota, Jesús ‘Tecatito’ Corona para el siguiente año.

En la actual campaña, Memo Ochoa ha jugado un total de 47 partidos, en los que ha recibido 65 goles. Sólo en 12 ocasiones ha podido dejar su portería imbatida.

A diferencia de Héctor Herrera, quien prefirió no ir a la Copa Oro para adaptarse a su nuevo equipo, Guillermo sí forma parte de la prelista de Gerardo Martino para el torneo continental. Pese a que Jonathan Orozco, Raúl Gudiño y Hugo González también están convocados, es difícil creer que Memo no será el titular.

Memo Ochoa vivió las últimas dos temporadas con el Standard de Lieja, luego de haber llegado procedente del Granada. Su andar por Europa también ha tenido al Ajaccio en Francia y al Málaga en España.

http://instagram.com/sopitasdeportes