Uno de los mejores futbolistas que ha tenido el cuadro ‘Merengue’ tiene las horas contadas en España luego de que el DT del equipo, Zinedine Zidane, confirmara que su salida es inminente. Gareth Bale, quien ‘sacó la casta’ por el equipo en más de una ocasión, tendrá que seguir su carrera lejos del Real Madrid y aunque hay un mundo de posibilidades, sólo 3 son las opciones viables para seguir jugando. Veamos quiénes son los clubes.

En una recopilación de múltiples medios, apoyados por ‘Depor’, reunimos los 3 clubes con mayores posibilidades de fichar a Gareth Bale, pues pese a que algunos tendrían ‘ventaja’ sobre otros, las estrategias del Real Madrid así como el futuro del galés influirá mucho en su destino, por lo que cualquier cosa podría pasar.

El ‘Expreso de Cardiff’ tiene como máximo hasta este martes para concretar a un nuevo club, según lo dicho por Zidane, por lo que el movimiento se podría hacer en cualquier momento y para que estén todos prevenidos, aquí tenemos las 3 opciones de Bale para obtener el protagonismo que ya no tiene dentro del Real Madrid.

3.- Manchester United (Premier League)

No es sorpresa para nadie que el Manchester United ha buscado a Bale desde hace algunos meses atrás. Saben que podría ser el nuevo protagonista del club, que podría colaborar con Lukaku y Rashford en el ataque del equipo y aunque se dice que no aceptarían menos de 80 millones de euros, que complicaría su pase a Inglaterra, con tal de dejarlo salir el Real Madrid podría llegar a un acuerdo, así que es una opción viable.

Las 3 opciones de Gareth Bale para seguir su carrera lejos del Real Madrid

Getty Images

2.- PSG (Ligue 1)

Este es un movimiento muy interesante, pues se dice que el PSG al enterarse de lo que ocurre con Gareth Bale quieren hacer un intercambio y a qué no imaginan por quién… sí, adivinaron, ¡Neymar! El brasileño parece ser que la final siempre sí llegaría a España pero no con el Barcelona, sino con los Merengues, así que a falta de un acuerdo económico, esta es una de las mejores opciones.

Las 3 opciones de Gareth Bale para seguir su carrera lejos del Real Madrid

Getty Images

1.- Jiangsu Suning (Superliga China)

Sí, el dinero mueve al mundo y también a los futbolistas a cometer este tipo de ‘locuras’. Jiangsu Suning de la Superliga China es uno de los más interesados en Bale, incluso ya lo empezaron a seguir en Instagram y toda la cosa, por lo que sus dueños millonarios estudian la posibilidad de ofrecer alrededor de 85 millones, según los reportes, para hacerse con sus servicios y aunque parezca increíble, este es el club con mayor posibilidad de llevarse al galés.

Las 3 opciones de Gareth Bale para seguir su carrera lejos del Real Madrid

Getty Images

Habrá que estar muy atentos para conocer el destino del ‘Expreso de Cardiff’ pues sin duda será un bombazo que no tarda en explotar y aunque muchos lo querían en el Real Madrid, la cosa ya parece irremediable.