Foto: Getty Images

Fuera del Barça: Los 5 equipos a los que podría llegar Antoine Griezmann

La mala relación de Antoine Griezmann con Lionel Messi, que incluso habría provocado una pelea entre ellos, tiene al francés con un pie fuera del Barcelona. Por eso, un equipo de la Serie A y otro de la Premier League, podrían ser su destino.

El regreso de La Liga Española no ha sido lo que Griezmann esperaba. En los últimos partidos del Barcelona, ante el Celta de Vigo y Atlético de Madrid, ha entrado de cambio prácticamente en el final. Es por eso que incluso Christophe Dugarry le pidió que arreglara sus problemas con Lionel Messi.

Griezmann podría unirse a una lista de jugadores que han pasado sin pena ni gloria por el Barcelona. Apenas una temporada después podría emigrar a otro club y acá te decimos los cinco equipos que podrían ser su destino.

Juventus

De acuerdo a información de RAI Sport, el propio Barcelona es el que ofreció al francés a la Juventus. Cabe recordar que ambos equipos cerraron hace unos días el intercambio entre Arthur Melo y Miralem Pjanic para la siguiente campaña.

Para la llegada de Griezmann al Barcelona, el club blaugrana está pensando en un trueque. Podría llevarse a Adrien Rabiot o Douglas Costa, siempre y cuando la Juventus esté de acuerdo con la llegada del delantero francés. Los culés ya habían hecho un intento similar con el Inter de Milán y Lautaro Martínez.

Fuera del Barça: Los 5 equipos a los que podría llegar Antoine Griezmann

Foto: Getty Images

Arsenal

De acuerdo a información de Daily Express, los ‘gunners’ quieren hacerse de los servicios del delantero francés para armar un plantel competitivo con el que Mikel Arteta pueda trabajar la siguiente temporada, en busca de volver a pelear en la Premier League.

El Arsenal está dispuesto a ofrecer a dos jugadores de su plantilla para cerrar la llegada de Antoine Griezmann. Los futbolistas serían Pierre-Emerick Aubameyang y Matteo Guendouzi para abaratar la operación. Cabe recordar que los blaugranas pagaron 120 millones de euros por el galo.

Manchester United

La misma fuente señala que el deseo de Antoine Griezmann sí es llegar a la Premier League, pero con el Manchester United. El deseo de abandonar el Camp Nou, es principalmente por la frustración que siente ante la falta de minutos.

El Manchester United no vería con malos ojos la llegada de Griezmann para la siguiente temporada. Ole Gunnar Solskjaer está buscando un delantero para reemplazar a Romelu Lukaku, quien salió al Inter de Milan en la campaña anterior.

Fuera del Barça: Los 5 equipos a los que podría llegar Antoine Griezmann

Foto: Getty Images

PSG

De acuerdo al diario Sport, el PSG está buscando un delantero para reforzarse de cara a la siguiente temporada, luego de la marcha de Edinson Cavani. El uruguayo abandonó el Parque de los Príncipes, luego de que finalizara su contrato.

El problema para el PSG, es que el mercado de fichajes de la Ligue 1 cierra el próximo 7 de julio. Cabe recordar que el campeonato francés finalizó su temporada con el conjunto parisino como campeón y ante ello, su ventana será una de las primeras en cerrar.

Fuera del Barça: Los 5 equipos a los que podría llegar Antoine Griezmann

Foto: Getty Images

Inter de Milan

Esta posibilidad sigue latente para el Barcelona. También de acuerdo a información de RAI Sport, el club blaugrana no desiste de la posibilidad de mandar a Griezmann y abaratar la salida de Lautaro Martínez, quien se ha convertido en su objetivo número uno.

El problema para el Barcelona, es que de contratar a Lautaro Martínez, tendrían que desistir de la posibilidad de fichar a Neymar. El regreso del brasileño se ha convertido en otro objetivo número uno para Bartomeu y compañía.