Getty Images

Los 3 grandes de la Premier League que pelearían por Coutinho este verano

Con la temporada de la Bundesliga finalizada hace unas semanas y con el Barcelona pensando en refuerzos, parece que Philippe Coutinho no tendrá lugar en el cuadro ‘Culé’, es por ello que su próximo destino estaría en la Premier League… pero no, no regresaría al Liverpool con Jurgen Klopp, sino que hay otros 3 grandes que estarían interesados en sus servicios.

De acuerdo a distintos medios en Inglaterra, como ‘The Sun’, Philippe Coutinho es del total agrado del Tottenham, Leicester y Arsenal, mismos que tendrían distintas propuestas para el Barcelona con tal de llevarse al brasileño.

Los 3 grandes de la Premier League que pelearían por Coutinho este verano

Getty Images

Coutinho ha estado ‘vagando’ luego de que salió del Liverpool, pues como ya vimos en el Barcelona nunca se pudo conectar y en el Bayern Múnich tuvo buenos momentos pero nunca se consolidó en un cuadro con tanta competencia como ellos. Por ello y por el bien de su carrera, llegar a un club donde sería protagonista sería lo ideal.

¿Qué ofrece el Tottenham por Coutinho?

El equipo de José Mourinho quiere reforzarse de cara a una nueva temporada de retos en la Premier League. Coutinho encajaría perfecto con jugadores como Harry Kane y Heung Min Son, por ello los ‘Spurs’ estarían ofreciendo una cantidad cercana a los 45 millones de euros con tal de llevarse al brasileño.

¡OSOTE! El error de Kolasinac y David Luiz que terminó en gol del Tottenham

Getty Images

Se habla de un posible ‘intercambio’ entre ambos clubes donde Moussa Sissoko estaría en la mira del Barcelona pero esto sólo es un rumor de momento.

La propuesta del Leicester por Coutinho

La información en torno al Leicester es un tanto complicada. Reportes indican que el Barcelona estaría dispuesto a recibir a James Maddison en cambio por Coutinho pero al ser él junto a Jamie Vardy los pilares del equipo, luce muy complicado hacer que esto sea posible.

Leicester: El equipo que apuntaba a Champions y se 'desinfló' en dos semanas

Getty Images

Al igual que el Tottenham, Leicester pagaría una cifra cercana a los 45 millones de euros aunque de igual forma contemplan un préstamo con opción a compra, con el fin de dejar pasar un tiempo para reponer su economía y después pagar por el brasileño.

El Arsenal y su intercambio

Los ‘Gunners’ salieron un poco más listos y ellos irían directo por Coutinho pero sin pagar tanto dinero, sino por medio de un intercambio. El Arsenal estaría ofreciendo a Matteo Guendouzi más unos 7-8 millones de euros con el fin de obtener a Coutinho, algo que podría ser conveniente tomando en cuenta que el mediocampo del Barcelona necesita una renovación.

Chelsea mantiene a salvo el reinado del Arsenal, el máximo ganador de la FA Cup

Getty Images

Philippe Coutinho espera definir pronto su futuro para concentrarse de lleno con su nuevo club y empezar a trabajar, con el fin de tomar ritmo y ganarse un lugar en el 11 inicial de cualquier equipo de la Premier League.