¡Se volvió loco! Eric Dier encaró a aficionado en las tribunas tras eliminación del Tottenham

Gedson Fernandes falló el quinto penal del Tottenham en el partido contra el Norwich y se consumó un fracaso más en la era de José Mourinho, en la FA Cup, al frente de los Spurs, que empataron con los “Canarios” 1-1 en tiempo regular.

Al finalizar el encuentro y antes de que los jugadores fueran a los vestidores, Eric Dier protagonizó una escena que le da la vuelta al mundo futbolístico, pues se fue a las tribunas para encarar a un aficionado del Tottenham.

Dier no pudo contener la rabia de la derrota ni las expresiones racistas de un aficionado en contra de Fernandes tras errar el penal, por lo que lo buscó en las gradas para encararlo y dejarle claro que Gedson “es mi hermano”.

 

 

El jugador del Tottenham tuvo que ser separado por elementos de seguridad que lo dirigieron de nueva cuenta a la cancha. La acción de Dier podría ser acreedora a una fuerte sanción, independientemente de que su objetivo era defender a Gedson.

Eric hizo algo que los profesionales no debemos hacer pero que en estas circunstancias cualquiera haría. Cuando alguien te insulta y tu familia está allí involucrada, en este caso su hermano pequeño, probablemente todos hubiéramos hecho lo mismo. Entiendo al jugador y estoy con él aunque un profesional no debería hacer eso”, declaró José Mourinho en conferencia de prensa.

El verdadero culpable

Gedson falló el quinto disparo del Tottenham, aunque antes también erraron Erik Lamela y Troy Parrot. Todos ellos fueron víctimas del portero Tim Krul, quien en el cilindro donde llevaba su agua, tenía un acordeón con los estilos y lugares a los que solían lanzar los penales los jugadores del Tottenham.