Pese a que los Tuzos del Pachuca quedaron eliminados de la liguilla ante unos Tigres muy aferrados, uno de los jugadores más importantes de la plantilla como lo es Erick Aguirre, no vería mal salir del equipo y es que con el interés de las Chivas por el joven mediocampista, “sería muy difícil negarse a un grande, comentó.

Erick Aguirre habló frente a los medios de comunicación luego de la vuelta de los Cuartos de Final entre Tigres y Pachuca, donde, con declaraciones retomadas de ‘Goal’, comentó que ir a Chivas sería un sueño y es que un equipo como el Rebaño tenga interés en el joven mexicano le causa emoción porque es fruto de su trabajo, así que fichar con ellos es una posibilidad.

Erick Aguirre dispuesto a fichar con Chivas: “Sería muy difícil negarse a un grande”

Getty Images

Yo me he enterado de lo que ustedes se han enterado (los medios), rumores nada más, pero si es cierto que me quieren eso estaría hablando muy bien de mi trabajo”, comentó Aguirre.

Ante esto mencionó que en Pachuca se siente muy feliz, pues le ha dado la oportunidad de crecer como futbolista aunque como ya se dijo, negarse a Chivas sería difícil, por lo que en caso de que haya una oferta oficial y quieran que juegue con ellos, la respuesta obvia sería ‘sí’.

Erick Aguirre dispuesto a fichar con Chivas: “Sería muy difícil negarse a un grande”

Getty Images

Si me llaman es muy difícil decir que no, es una gran institución como lo es Pachuca, estoy cien por ciento agradecido con ellos, estoy muy a gusto acá, estoy cien por ciento concentrado pero sería un sueño”, mencionó Erick Aguirre.

Para finalizar, comentó que sea quien sea que llegue a Chivas, siempre afronta un reto importante en su carrera y Erick Aguirre es un hombre que gusta de demostrar quién es y qué puede hacer, por lo que jugar en este equipo es algo que le vendría bien para seguir creciendo.

Erick Aguirre dispuesto a fichar con Chivas: “Sería muy difícil negarse a un grande”

Getty Images

Chivas es un reto muy duro pero muy bonito para un jugador como yo que me gustan los retos, que me pongo metas”, sentenció.

Si bien todo se escucha muy bien con Aguirre, hay que recordar que las Chivas tienen una deuda de 400 millones de pesos con el SAT, por lo que quizá este movimiento no se dé en este mercado de verano.