El PSV vive una crisis que ya le costó el puesto a su entrenador. Es por eso que Erick Gutiérrez reconoció que extraña a su amigo, el ‘ChuckyLozano.

En entrevista para Eindhovens Dagblad, Erick Gutiérrez reveló que se mantiene en contacto con el ‘Chucky’ Lozano, pues tienen una conexión especial y se dan consejos sobre lo que necesitan, tanto en el PSV como en el Napoli.

Lógico: Erick Gutiérrez dijo que extraña al 'Chucky' Lozano en el PSV

Foto: Getty Images

Lo extraño enormemente, por supuesto. Todavía nos hablamos casi todos los días. En México hemos jugado juntos durante muchos años y hemos trabajado juntos. Me aconseja cuando necesito ayuda y viceversa. Nuestra banda es muy especial“, declaró Erick Gutiérrez.

Pese a que aún no goza de todos los minutos con el PSV, el ‘Guti‘ se muestra satisfecho con lo que ha logrado y dijo que será paciente para ganarse la confianza del nuevo entrenador, hasta conseguir lo que consiguió en Pachuca.

Lógico: Erick Gutiérrez dijo que extraña al 'Chucky' Lozano en el PSV

Foto: Getty Images

En Europa comencé de nuevo a cero. Pase lo que pase, siempre daré un cien por ciento para PSV. Quiero ser más importante para el equipo y jugar más, pero si no es así, apoyaré a mis compañeros“, agregó el mexicano.

En la misma línea, Erick Gutiérrez se dijo consciente de que sólo su trabajo lo hará ser importante en el equipo. Por eso se entrega al cien por ciento en cada entrenamiento o partido pero espera seguir teniendo minutos, para no perder ritmo.

Lógico: Erick Gutiérrez dijo que extraña al 'Chucky' Lozano en el PSV

Foto: Getty Images

Soy el único que puede cambiar eso. Tengo que trabajar muy duro para hacerlo aún mejor, pero a veces es difícil. Si no juego un partido de cinco o seis, ya no tengo ritmo y extraño ciertos automatismos“, sentenció.

En lo que va de la temporada, Erick Gutiérrez ha participado en 23 partidos, tomando en cuenta todas las competencias y ha podido marcar un gol en la Eredivisie, además de dar una asistencia en la fase de playoff de la Champions League.