Erick Gutiérrez causó baja de la Selección Mexicana para el partido ante Argentina y ya fue operado tras una fractura en la mano derecha.

El mediocampista mexicano del PSV se vio tranquilo y con actitud positiva para llevar a cabo su recuperación. Mediante redes sociales mandó un mensaje en el que aseguró que muy pronto estará de vuelta en las canchas con el equipo holandés.

Luego de la goleada ante Estados Unidos, en la que colaboró con un gol, Erick Gutiérrez se fracturó la mano derecha, en el segundo metacarpo durante un entrenamiento de la Selección Mexicana.

La recuperación de Erick Gutiérrez será en Holanda, sin embargo el mediocampista estará unos días en México para reposar y en el transcurso de la semana viajará con el PSV para terminar de recuperarse.

Erick Gutiérrez fue operado con éxito de una fractura en la mano

Foto: Getty Images

Hasta ahora en lo que va de la temporada del PSV, Erick Gutiérrez ha tenido participación en 11 encuentros y ya pudo dar un pase de gol. Lo hizo en la ronda de playoffs de la Champions League, donde los ‘granjeros‘ quedarían eliminados a manos del Basel.

Esta es la segunda temporada del ‘Guti‘ en el PSV. El año anterior disputó 22 partidos, en los que logró anotar cuatro goles y dar el mismo número de asistencias. Los ‘granjeros‘ están buscando recuperar el título de la Eredivisie, que perdiera la campaña anterior frente al Ajax.

http://instagram.com/sopitasdeportes