Noticias Deportes

Las primeras declaraciones de Valverde sobre fichaje de Carlos Vela al Barcelona

El mercado de invierno sigue viviendo momentos de tensión a la espera de que estallen algunos bombazos que pondrían las mejores ligas mucho más emocionantes. Uno de ellos es el de Carlos Vela al FC Barcelona, el cual toma fuerza pero aún no hay nada concreto; Ernesto Valverde habló en conferencia de prensa sobre el tema y elogió al mexicano. ¿Anticipo de que se concreta el fichaje?

Las primeras declaraciones de Valverde sobre fichaje de Carlos Vela al Barcelona

Foto: FC Barcelona

Ernesto Valverde estaba hablando para los medios de comunicación y se le preguntó sobre el mexicano Carlos Vela, y aunque no quiso decir mucho más de lo debido para no entrar en polémica, si exaltó algunas cualidades del delantero, pues a su parecer es alguien que juega bien al futbol aunque se limitó bastante en sus palabras.

Carlos Vela es un gran jugador, lo ha demostrado en esta liga, pero no hablamos de jugadores que están en otros clubes. Hay mucho ruido en torno a todos los nombres que salen como refuerzos (en la prensa)”, comentó Ernesto Valverde, DT del Barcelona.

Las primeras declaraciones de Valverde sobre fichaje de Carlos Vela al Barcelona

Foto: MLS

Desde hace algunas semanas sigue latente la opción de fichar a un ‘9’ para cubrir la posición que desempeña Luis Suárez y aunque han sonado los nombres de Carlos Vela, así como la de los atacantes Christian Stuani del Girona, Michy Batshuayi del Valencia, Krzysztof Piatek del Genoa e incluso Javier ‘Chicharito’ Hernández del West Ham,´pero no hay nada concreto, por lo que confía en que si llega será benéfico para el club y si no, no hay mayor problema.

El tema del fichaje de un 9 no me genera frustración. Sé que el club está trabajando en ello y solo queda esperar. Si surge y nos viene bien, adelante”, manifestó el técnico del Barcelona.

Las primeras declaraciones de Valverde sobre fichaje de Carlos Vela al Barcelona

Foto: FC Barcelona

Vela ha disputado un total de 29 partidos en la MLS jugando para Los Ángeles FC, su actual equipo, donde ha anotado un total de 14 goles, dado 11 asistencias, ha sido MVP del equipo, participó en el juego de las estrellas contra la Juventus y se ha convertido en un referente absoluto, por lo que si futuro fichaje al FC Barcelona sin duda sería un gran paso.

Se dice que ya habría un acuerdo entre el Barcelona y Carlos Vela el cual sólo sería por 6 meses, hasta el final de la temporada y aunque muchos piensan que merece mucho más, ya veremos en los días siguientes si esto se hace oficial o queda en un mero rumor que llegó hasta las instalaciones de los ‘Culés’.

Comenta con tu cuenta de Facebook