Chelsea disputó frente al Liverpool el duelo por la Supercopa de Europa en Turquía, el cual puso punto final a una serie que marcó el dominio de los equipos británicos en el Viejo Continente.

Liverpool encaró en la Final de la Champions League al Tottenham, mientras que Chelsea se enfrentó al Arsenal por el título de la Europa League. Ambos ganaron sus respectivas finales y ahora se encontraron en la Supercopa.

Los Blues, que perdieron su primer juego de la temporada en la Premier League ante Manchester United, se presentaron en el juego con un error en el jersey del brasileño Jorginho, el cual había pasado desapercibido hasta que el error quedó en evidencia en Twitter.

En el dorsal del jugador sudamericano apareció escrito “Jorghino”, es decir con la “H” después de “G”, cuando lo correcto sería colocarla entre la “N” y la “O”. Aclaramos que ningún sopibecario se vio involucrado en este error.

Los Blues se adelantaron en el marcador en el primer tiempo, después del gol de Oliver Giroud a los 36 minutos, pero Sadio Mané empató el encuentro en los primeros minutos del complemento, por lo que el partido tuvo un cierre dramático.

 

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook