No todo es Cruz Azul, pues la salida de Alfonso Sosa del Atlético San Luis también es algo que sorprendió y el técnico ya habló de lo sucedido.

En declaraciones para ESPN, Alfonso Sosa aseguró que la versión que se ha contado sobre la falta de respeto hacia algunos jugadores es totalmente falsa y aseguró que la molestia de futbolistas como Ricardo Centurión por no jugar es algo normal, que pasa en todos los equipos.

"Es un invento": Alfonso Sosa ya habló de su salida de San Luis

Foto: Getty Images

Sucedieron cosas que para mi son normales. Eran diferencias que se arreglaban en dos o tres minutos. Estaba amarrado y empecé a recibir llamadas para saber que estaba pasando. Mi carrera es intachable y es un invento“, declaró Sosa, quien fue acusado de haber llamado “putos” a dos jugadores homosexuales.

En la misma línea, Alfonso Sosa fue cuestionado sobre las veces en las que no alineó a Ricardo Centurión o Leandro Torres, dos de los refuerzos que llegaron al equipo para esta temporada y explicó que si ellos no se entregaban al cien como los demás, era lógico que no iban a jugar.

"Es un invento": Alfonso Sosa ya habló de su salida de San Luis

Foto: Getty Images

Yo no veía que Ricardo se esforzara para jugar. 25 de mis 26 jugadores se partían el alma. Genero la competencia y no podía meterlo si no estaba al cien“, aseveró.

Para Alfonso Sosa, mantener un vestidor es sumamente complicado y por eso intentó lograr una unión desde el día que llegó, pues sabe que era cuestión de tiempo.

"Es un invento": Alfonso Sosa ya habló de su salida de San Luis

Foto: Getty Images

La gente que me conoce sabe cómo trabajo. Cuesta mucho mantener un vestidor, lo puedes hacer uno, dos o tres meses, pero lo construyes de base de tener acciones coherentes“, sentenció.

Atlético San Luis está por ahora en la décima posición de la Liga MX con sólo dos derrotas en el torneo en el que ascendió, luego de ocho jornadas. Ahora con Gustavo Matosas parece que todo se alejó debido a un veto hacia el uruguayo por parte de los dueños en el futbol mexicano.

http://instagram.com/sopitasdeportes