La escalofriante fractura de Allen Hurns en el Seahawks vs Cowboys Noticias Deportes

La escalofriante fractura de Allen Hurns en el Seahawks vs Cowboys

Los playoffs de la NFL están en marcha. Sin embargo la temporada se acabó para el receptor de los Dallas Cowboys, Allen Hurns.

El ’17’ de los Vaqueros sufrió una escalofriante fractura de tobillo. Cuando completó una recepción, que le dio el primero y diez a Dallas, Bradley McDougald lo derribó pero en la jugada le cayó encima del tobillo cuando se le doblaba.

Una imagen que dejó sin palabras a todos los jugadores dentro del emparrillado. De inmediato entraron las asistencias y antes de que Hurns saliera del campo en camilla, recibió una muestra de apoyo de sus compañeros y de los Seahawks.

A espera del reporte oficial, es evidente que Allen Hurns se perderá lo que resta de la campaña de los Cowboys. El equipo de la ‘Estrella Solitaria‘ está disputando la ronda de comodín de la temporada.

La escalofriante fractura de Allen Hurns en el Seahawks vs Cowboys

Foto: Getty Images

Allen Hurns está viviendo su primera temporada como jugador de los Cowboys. Antes jugaba para los Jacksonville Jaguars.

En los 15 juegos que tuvo Hurns durante la campaña regular, completó 19 recepciones en los que consiguió un total de 246 yardas. Sólo tuvo dos anotaciones pero se había convertido en uno de los objetivos más buscados para Dak Prescott.