Esposa del ‘Pollo’ Saldívar denuncia agresiones de policías de la CDMX

Mariana Clemente, esposa del portero de los Pumas, Alfredo “Pollo” Saldívar, denunció a través de redes sociales una serie de agresiones por parte de elementos de la policía de la Ciudad de México.

La pareja del arquero de los Pumas, quien tiene 18 semanas de embarazo, explicó que una patrulla los detuvo “sin motivo alguno” y un elemento de la policía de sexo femenino quiso revisarle el bolso, sin embargo ella se opuso.

Una mujer policía grababa con su teléfono celular del lado del conductor, que era Alfredo Saldívar, mientras que otra, del lado del copiloto, se lanzó a manotazos sobre la pareja del portero. Acto seguido, otro hombre, del lado de Saldívar, también intervino en el intercambio de manotazos.

“Amigos ayúdenme con un RT una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”, escribió.

Clemente aseguró que tras la riña con los policías terminó con varios rasguños en el rostro.

Les cae la justicia a los policías

El equipo de la Liga MX no se ha pronunciado al respecto, sin embargo la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó los hechos a través de su cuenta de Twitter e informó que abrirá una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad “de los uniformados”, a la vez que indicó que se encuentra en contacto “con el representante legal de los afectados”.