Getty Images

El motivo por el que la esposa de Kobe Bryant quiere modificar el testamento de ‘Black Mamba’

Se van a cumplir dos meses del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, luego del accidente en helicóptero que dejó otras siete víctimas mortales y en ese lapso se han realizado un sinnúmero de homenajes, reportes de investigaciones y hasta la detención de un hombre que intentó cavar en la tumba de “Black Mamba”.

El exjugador de los Lakers dejó un patrimonio de 550 millones de dólares, que forman parte del testamento que dejó el exbasquetbolista, quien solía modificarlo con la nacimiento y crecimiento de sus hijas y es por ello que la esposa de Kobe, Vanessa, desea hacer una modificación más.

Getty Images

Cuando Kobe falleció, su hija más pequeña, Capri, sólo tenía poco más de siete meses de edad, por lo que el exjugador ya no alcanzó a incluirla en su testamento, el cual realizó en 2003.

Tanto Vanessa como el representante de Kobe, Rob Pelinka, presentaron una solicitud, de acuerdo con Marca, para realizar la modificación, basados en los documentos en los que Kobe expresa su deseo para que sus hijas no tengan problemas económicos en el futuro.

Los restos de “Black Mamba” y su hija Gianna se encuentran en el Pacif View Memorial Park, en Corona del Mar, California.