A casi un mes de que inicie la Copa Oro, Gerardo Martino dio a conocer la prelista de jugadores con los que comenzará a trabajar en estos días.

Luego de confirmarse la baja de Héctor Herrera y también la del ‘Chicharito’ Hernández, el ‘Tata’ ha tenido que hacer algunas modificaciones. Principalmente en la delantera, donde el más beneficiado fue Alexis Vega. El delantero de Chivas ya se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Junto a él están Jonathan Orozco y Raúl Gudiño.

Esta es la prelista de Gerardo Martino y el Tri para la Copa Oro

Foto: Getty Images

En la prelista de Gerardo Martino, hay jugadores que se encuentran disputando la liguilla del Clausura 2019. Por ahora sólo reportarán los que no tengan actividad con sus clubes. Es decir, a los que ya mandaron de vacaciones.

Por otra parte, el ‘TecatitoCorona no entró ni siquiera en la prelista de la Copa Oro. El jugador del Porto se negó a ir a la pasada Fecha FIFA, supuestamente por una lesión. Ahora Martino explicó que simplemente no entró en la convocatoria.

En el caso de Jonathan dos Santos e Hirving Lozano, esperarán a que se recuperan satisfactoriamente de las lesiones que atraviesan.

La Selección Mexicana deberá estar plenamente concentrada el próximo 1 de junio. Fecha en la que viajarán a Estados Unidos para disputar un par de partidos amistosos frente a Venezuela y Ecuador. El 5 y 9 de junio respectivamente. Antes de iniciar la Copa Oro, en la que debutarán frente a Cuba, después se medirán a Canadá y cerrarán ante Martinica.

La prevista de la Copa Oro:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Raúl Gudiño, Hugo González.

Defensas: Luis Rodríguez, Fernando Navarro, Jorge Sánchez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, César Montes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Miguel Layún.

Mediocampistas: Jesús Gallardo, Edson Álvarez, José Iván Rodríguez, Jonathan dos Santos, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Luis Montes, Uriel Antuna y Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Marco Fabián.

Delanteros: Hirving Lozano, Alexis Vega y Raúl Jiménez

http://instagram.com/sopitasdeportes