Hey, pero las risas no faltaron… el Estadio Akron, de Chivas, ha decidido vetar a #LadyChela y su amiga, por haber lanzado cerveza a la afición.

Mediante un comunicado, el Estadio Akron dio a conocer de la decisión y aunque no mencionaron nombre, son Aranza Sánchez y Andrea Buenrostro, exnovia de la ‘ChofisLópez, las que no podrán volver a entrar al inmueble rojiblanco.

De igual manera el estadio del Rebaño no permitirá el ingreso al espontáneo que se metió en los minutos finales del partido, quien es aficionado de Chivas pero ingresó cuando los rojiblancos caían 0-2 con Dorados.

#LadyChela se hizo viral en redes sociales al haber lanzado cerveza a otro sector de la afición que se encontraba más adelante y después esconderse. Los afectados voltearon a buscar al responsable pero ni ella, ni la amiga que la grabó dijeron nada en su momento.

Buenrostro, quien fuera la que grabara la acción de su amiga y posteriormente la festejara, salió en defensa de #LadyChela en redes sociales, al decir que ella también ha sido víctima de algo así.

El próximo partido de Chivas en casa será en la Liga MX, cuando reciban al Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2020, encuentro para el que ya no podrán entrar los tres personajes antes mencionados.